Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Sergio García vencedor del VI Master de Navidad de Airon Club de Monzón

Las pistas de tenis “Conchita Martínez”, a pesar de la niebla y frío acogían la final individual y de dobles del VI Torneo de Master Tenis Fribín- Bodegas Pirineos organizado por Airón Club con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón. La final individual la ganaba Sergio Gracia, quien tras ganar claramente el primer juego por 6/3, se imponía en el segundo de forma ajustada 7/5 ante Héctor Bordas el cual plantó cara desde el primer momento y arrastraba unas molestias en los abductores. En el dobles la pareja formada por Michel y Pablo Irigaray se imponían a Carrera-Prados en partido muy apretado que se decidió en el tercer set en el Tie – Break a favor de la pareja formada por Padre e Hijo.

La fase final se componía de ocho tenistas en el cuadro individual y el de dobles ocho parejas de jugadores pertenecientes a las comarcas del Cinca Medio, Somontano y La Litera.

Hay que destacar el Master de navidad organizado por Airon Club, que merced al buen hacer de veteranos como Jesús Carrera y Pepe Prados, es el único master que se organiza en la provincia de Huesca y desde el primer año ha tenido el patrocinio de empresas de la zona, siendo este año Fribin y Bodegas Pirineos además de la colaboración especial de V.31 y Moracho – Base , los que han posibilitado junto con el Patronato de Monzón que un año más el Master de tenis sea posible.

El Master Comarcal de Navidad es una idea que surgió hace varios años entre los jugadores de las comarcas de Barbastro, Monzón y Binéfar, basado en la copa masters que los profesionales juegan como último torneo de la temporada, siendo mayor el número de jugadores los que participan en cada edición.

Por otro lado en la mañana del domingo, en las pistas municipales de tenis de Monzón “Conchita Martínez” el equipo Alevín del Airon Club vencía en la eliminatoria del Campeonato de Aragón alevín por 3 partidos a 1 contra el Real Zaragoza de tenis. Sin duda una gran victoria del equipo de tenis de base de Airon club que les afianza como uno de los mejores de Aragón merced al buen trabajo realizado por Javier Fernández y Servato Buil además de la gran implicación de padres y jugadores.

Los resultados fueron los siguientes: Eliminatoria Airon Club de Monzón contra Real Zaragoza Club de Tenis:

1. Israel Campo gana a David Arruga por 6/0 6/1

2. Alvaro Duro gana a Jose Claver por 6/1 6/2

3. Alvaro De Riba gana a Enrique Toquero por 6/4 7/5

4. Jorge Ventura pierde contra Guillermo Gracia por 2/6 4/6

La eliminatoria la ganó Airon por 3 victorias a 1 victoria, consiguiendo el pase a la eliminatoria de ¼ de final que se jugará en las fechas 28, 29 ,30 de Diciembre.

Por otra parte el jugador del Club Israel Campo jugará el Master de Aragon Alevín, donde se enfrentan los 8 mejores jugadores de Aragón de su categoría. Es la primera vez que un jugador del tenis base de Airon Club se clasifica para el master.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00