Actualidad

ACH Jaca pide adelantar la final de la Copa Federación al 5 de enero

A la espera de la decisión oficial, Aramón Club Hielo Jaca ha solicitado a la Federación Española de Deportes de Hielo adelantar el partido de la final de la Copa Federación al día 5 de enero. La fecha prevista por la federación era el día 6 pero el club jaqués considera que es mejor jugarlo el 5 por la tarde.

El primer título de la temporada en la categoría senior de hockey sobre hielo está pendiente de fecha, y es que Aramón Club Hielo Jaca ha solicitado jugarlo el día 5 en lugar del 6 de enero. Por otra parte también se está pendiente de la decisión del juez único de competición por el recurso que puso el club jaqués para reducir la sanción a José Antonio Biec, para ver si puede disputar la final o no.

En cuanto a los rivales se cumplieron las previsiones, y Aramón Club Hielo Jaca y Puigcerdá se juegan la Copa Federación. Los dos equipos son los que han demostrado hasta ahora que son los favoritos para disputar los títulos, y aunque cuando se han encontrado cada uno ha ganado su partido como local con solvencia, una final no tiene nada que ver, y seguro que será un encuentro que se decidirá por detalles.

Para el equipo jaqués es hora de ganar el primer título en la nueva pista de hielo jaquesa y celebrarlo con su afición, y es que la temporada pasada no pudo ser. Los jacetanos saben que no va a ser fácil, pues el Puigcerdá ha ido de menos a más desde que empezó la competición, sus nuevos fichajes ya se han adaptado, y ya no es el equipo que visitó la pista jaquesa de donde salió derrotado por 9-3.

Conociendo las tretas de los catalanes, será muy importante no dar facilidades y en ese sentido habrá que evitar las expulsiones para que no dispongan de superioridades numéricas, ventaja que saben aprovechar como nadie los ceretanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00