Actualidad

Aramón Panticosa e Imaginarium lanzan una oferta especial dirigida a las familias

Aramón, Imaginarium y Panticosa Resort lanzan una oferta especial dirigida a las familias que deseen pasar un inolvidable fin de semana de esquí con sus hijos en el centro invernal Aramón Panticosa. Pequeños y mayores podrán disfrutar juntos de un amplio programa de actividades, entre las que destacan los juegos destinados a fomentar la ayuda a los demás, deportivos para tener el primer contacto con la nieve y con las manualidades para desarrollar la creatividad.

El viernes tras la cena de bienvenida en el Hotel Continental II, comenzará la aventura con el descubrimiento de un manuscrito, que no podrá caer en manos de un malvado rey porque tendría todo el poder. Durante la velada se presentará a las familias esta historia sobre la que girarán las actividades programadas para el fin de semana. La leyenda cuenta que el pergamino se encuentra bajo un encantamiento y sólo podrá ser liberado a través de un conjuro a la luna. Para conseguir su fórmula los participantes tendrá que ayudar en todos los juegos y superar sus objetivos.

Al día siguiente, gimnasia para todos antes de subir a esquiar. Después, el Pantibús los trasladará a la estación de Panticosa. Los niños recibirán un cursillo de dos horas adaptado a sus necesidades y cuando quieran podrán acudir al Espacio Imaginarium, donde los animadores amenizarán sus ratos de descanso. En la zona exterior del área de diversión, los participantes tendrán que superar una serie de pruebas como conseguir el estandarte de los caballeros con juegos reales como: Tándem, relevos carreras en raquetas de nieve, lanzamiento de bolas, etc. Mientras que en la interior se realizarán talleres para crear las coronas divinas. Con estas actividades ayudarán al protagonista de la fábula, el profesor Panticuto, que junto a sus amigos tendrá que destruir el hechizo.

De vuelta al Hotel se llevará a cabo un miniclub con actividades para los niños. Títeres con los que darán rienda suelta a su imaginación. Todos juntos en familia perfeccionarán sus habilidades con juegos como el suffleboard, sjoelen, la rana, los bolos, el tres en raya o el cactus. Tras la cena se realizará una obra de teatro con todos los personajes que terminará con el malvado hechizo haciendo el conjuro a la luna.

El domingo comenzará con una sesión de gimnasia de preparación al esquí. Después, de nuevo al centro invernal donde los pequeños perfeccionarán su técnica en el segundo día de cursillo. Los que deseen hacer un descanso podrán ir a jugar al Espacio Imaginarium, que dispondrá de numerosos juegos familiares en equipo, que tienen como objetivo fomentar la ayuda a los demás. En la zona interior talleres recuerdo “Con mis propias manitas”. Finalizada la comida, ya todos juntos descubrirán el manuscrito comprometiéndose a portarse bien con todo lo que les rodea. Después, llegará el momento de la despedida y de las felicitaciones por haber superado su misión.

La oferta engloba cuatro fines de semana (del 15 al 17 y del 22 al 24 de enero, del 5 al 7 y del 12 al 14 de febrero) con un amplio programa de actividades, esquí, clases y alojamiento en el Hotel Continental II ****, por 295 euros.

Los usuarios disfrutarán de dos noches de alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión, dos días de forfaits en la estación de esquí de Panticosa, dos comidas en pistas, dos días de cursillo de esquí de la Escuela Española de Esquí de Panticosa, desplazamiento entre el hotel y el centro invernal oscense y de un equipo de animación exclusivo a cargo de personal de Imaginarium.

Las familias que adquieran este servicio disfrutarán de un intenso fin de semana de esquí en la estación de Panticosa, que ofrece un paisaje espectacular con una nieve excelente y modernas instalaciones donde aprender y empezar a disfrutar del deporte blanco.

El centro invernal cuenta con un total de 35 kilómetros esquiables distribuidos en 41 pistas de diferentes niveles. También dispone de una zona de debutantes y un jardín de nieve con cintas transportadoras para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la nieve.

Cerca de la estación se encuentra el Hotel Continental II ****, donde pasarán dos noches rodeados por el mágico entorno del Balneario de Panticosa. Este alojamiento llama la atención por su moderno diseño fruto de la imaginación de Rafael Moneo, con espacios amplios y sorprendentes que le proporciona un estilo y personalidad que lo hace especialmente acogedor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00