Pruebas navideñas en el Club de Tiro Loreto

El fin de semana se celebraba en las instalaciones del club de tiro Loreto de Huesca la prueba navideña de carabina. En esta prueba los deportistas tenían que efectuar los disparos de competición sobre un blanco emplazado a 50 metros.

La clasificación general resultaba:

1º Jorge Pages Aventin del Ct Loreto con una penalización de 91 puntos.

2º Angel Maurin Pascual del CT Loreto con una penalización de 102 puntos.

3º Fernando Chaverri Sese del CT: Monzón con una penalización de 111 puntos

Al finalizar la prueba que cierra la actividad deportiva en la modalidad de arma larga, todos los asistentes recibieron un obsequio navideño.

Igualmente se celebraba el tradicional Trofeo de Navidad. Esta competición se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos para cada con una serie anterior de prueba de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar.

La clasificación general resultaba:

1º Rafael Velasco Otal del CT Loreto con 275 puntos

2º Luis Montaner Suelves del CT Loreto con 269 puntos

3º Isidro Carrera Taboas del CT Loreto con 266 puntos

Esta tradicional competición deportiva disputada todos los años a las puertas de las vacaciones navideñas, congrega a deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la comunidad autónoma. Que junto a los tiradores locales, participaron en la disputa de este trofeo de navidad, con un alto listón de nivel deportivo que obligó a todos los deportistas a emplearse a fondo, para finalizar en el cuadro de honor de la clasificación.

Tras disputar esta competición que clausura oficialmente el año deportivo en la modalidad de precisión, todos los asistentes pudieron disfrutar de un excelente almuerzo dispuesto por el club para todos los participantes en la competición, y posteriormente todos ellos recibieron un obsequio navideño.

Los deportistas oscenses disfrutarán de unas breves vacaciones navideñas, durante las cuales continuarán realizando sus entrenamientos y la planificación de la próxima temporada deportiva, con la disputa del Trofeo en Honor a San Vicente el próximo 17 de enero en las instalaciones del club de la ciudad de Huesca se dará el pistoletazo de salida a competición deportiva del año 2010.

Comentarios