Actualidad

El Jacetano espera conseguir sus objetivos en 2010

El Jacetano hace un balance del año 2009 en el que considera que las cosas han ido bien, pero no olvida la autocrítica y reconoce que hay cosas por mejorar. En lo deportivo el primer equipo consiguió el ascenso a Tercera División y ahora el deseo es mantenerse en la categoría, pero no va a ser fácil. Pedro Aznar, miembro de la Junta Gestora, ha hecho un amplio repaso al año que ahora acaba y ha indicado que ‘vamos a ser optimistas para mejorar’.

La Junta Gestora que se hizo cargo del Jacetano a falta de la presentación de candidatos a la presidencia lleva desde junio al frente del club jaqués, unos meses de los que se hace un balance positivo, porque se han sacado equipos en todas las categorías, y no es fácil en los tiempos que corren. Los objetivos en cuanto a resultados son variados, el primer equipo lucha por la permanencia, el B está en los puestos más altos de la Segunda Regional, y en los equipos de las categorías inferiores hay de todo.

Aunque la presencia de aficionados al Oroel esta temporada ha bajado, los responsables del club jaqués reconocen que Jaca es uno de los campos de la categoría con más aficionados, y es que el poco público en el fútbol es un mal presente en todos los campos aragoneses. El número de socios también se ha reducido, pero lo que hay que hacer es trabajar para cambiar ese rumbo.

Y en cuanto a los objetivos está claro que conseguir acabar la temporada económicamente hablando es el más difícil, porque esta temporada los patrocinadores y sponsors del deporte se han reducido, pero los gastos no. Así que el Jacetano espera tener el menor déficit posible. Sin embargo desde el club reconocen que es complicado reducir el presupuesto, pues con los seis equipos, sus desplazamientos, mantenimiento y lo que se les paga a monitores y jugadores del primer equipo, no hay de dónde quitar. De ahí que desde el club se pida paciencia y comprensión tanto a los padres de los niños, como a todos los aficionados y simpatizantes del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00