Las estaciones de esquí de Aramón en la web 11870.com

La web 11870.com y Aramón unen sus recursos para ofrecer a todos los usuarios esta página y a todos los amantes de los deportes de nieve la información más completa de las pistas de esquí de Aramón situadas en la provincia de Huesca (Cerler, Formigal y Panticosa) y Teruel (Valdelinares y Javalambre).

Cada una de las estaciones tiene su propia página en 11870.com, y entre las cinco reúnen información detallada de todos sus servicios de restauración: más de 50 puntos diferentes, cada uno de ellos con sus respectivas fotografías. Además, se puede encontrar todos los servicios que las cinco estaciones poseen de guardería y alquiler, entre otros. Los hoteles de los valles que se encuentran en Viajes Aragón Esquí también están presentes, con imágenes que los ilustran. En definitiva, el amplio catálogo de servicios que ofrecen Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Según Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, este acuerdo representa “una estupenda ocasión para potenciar todos los contenidos relacionados con el esquí y los deportes de invierno en la página. Los servicios proporcionados por Aramón son una información valiosísima que resultará muy útil a todo aquel que quiera acercarse a estas pistas de esquí durante los próximos meses”.

Por su parte, José Carlos Esponera, director de Marketing de Aramón, explica que “desde el Grupo Aramón hemos creído muy interesante que toda nuestra oferta, desde las estaciones y sus servicios hasta la ofrecida por todos los valles y los hoteles de su entorno, estén presentes aquí. Esperamos que la gente dé su opinión porque ya sabemos que muchas veces vale más la opinión de una persona de confianza que un mensaje publicitario. En este sentido, creemos que es una oportunidad más para dar a conocer nuestros servicios”.

Esta integración de contenidos por parte del grupo Aramón se suma a otras iniciativas puestas en marcha en 11870.com por otras instituciones y proyectos como la página oficial de turismo del Ayuntamiento de Madrid esMADRID.com, la página oficial de turismo de Castilla La Mancha o las webs TopRural.com, Nvivo.es y Nomaders.com, que también usan esta web como canal desde el que difundir y amplificar sus contenidos a través de la Red, darse a conocer a nuevos públicos y acercarse a las opiniones y experiencias que sus clientes comparten en Internet.

11870.com se ha convertido en una de las páginas web más innovadoras y atractivas del entorno de Internet en España, y en una robusta comunidad social de contenido generado por los usuarios en la que miles de ellos guardan y comparten los sitios y servicios que más les gustan mediante opiniones, fotos y vídeos en cualquier parte del mundo. Actualmente 11870.com tiene más de 24.000 usuarios registrados y 195.000 opiniones de más de 100.000 sitios y servicios ubicados en 109 países. Recientemente ha puesto en marcha también un servicio de solicitud de presupuestos a profesionales. 11870.com es una empresa participada por BBK y Vocento.

Comentarios