Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca mira con optimismo al 2010

Entrenamientos voluntarios estos días para los integrantes del equipo senior de Aramón Club Hielo Jaca que hasta principios de enero no vuelven a la competición, y de momento sin fecha fija, pues para la Final de la Copa Federación se están barajando las fechas del 5, 6 o 9 de diciembre.

Unos días de menos intensidad para acabar el año y celebrar la Navidad, para retomar de nuevo la normalidad a partir los primeros días del año, y es que el equipo jaqués quiere iniciar 2010 con el primer título de la temporada para el equipo senior. La Final de la Copa Federación enfrenta al equipo jaqués al Puigcerdá, eterno rival que está demostrado su calidad esta temporada, en la que empezó con alguna duda pero que una vez cogido el ritmo de la competición está imparable.

Desde el Club jaqués se cierra un año bien diferenciado en la temporada pasada y en la presente. La pasada campaña acababa con la miel en los labios para un Aramón Club Hielo Jaca que tras un 2008 aciago por la falta de hielo tuvo que hacer muchos esfuerzos para recuperar cantera, buscar patrocinadores y estar a la altura en una competición de equipos que se habían reforzado muy bien. A pesar de no ganar nada desde el club se desprendía optimismo pues se estaban forjando los mimbres de un equipo que ya esta temporada tiene que ganar títulos. Así empezaba la temporada 2009-2010, con muchos cambios en el banquillo y en la plantilla, con fichajes de jugadores y entrenador americanos que desde el primer día han demostrado su profesionalidad y su gran calidad. Y ahora hay que materializar esa mejoría con resultados.

El balance que se hace de 2009 desde el club es muy positivo, y también de forma optimista se mira al futuro. El Club mantiene pese a las dificultades a los equipos en todas las categorías, mantiene también a su principal patrocinador, Aramón, y ahora lo que hay que cambiar son los resultados de los últimos años y pasar de ser el aspirante al poseedor de los títulos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00