Navidades activas en el CB Boscos Huesca

Este sábado 26 de diciembre, participarán en una actividad multideportiva en Alerre, en la que jugarán partidos de futbito, balonmano y baloncesto con los equipos del Balonamano Huesca y del F.C. Alerre. A esta actividad acudirán los equipos senior, de 2ª Aragonesa y 1ª Nacional.

Los días 28, 29 y 30 de diciembre tendrán lugar una serie de entrenamientos, para la mejora de la técnica individual, dirigidos por los monitores y entrenadores de Boscos, y en los que colaborarán jugadores del primer equipo. En estos entrenamientos participarán todos los equipos del club.

Tras el día de año nuevo, Boscos recupera su tradicional torneo navideño para las categorías inferiores, jugando un triangular con la Fundación Baloncesto Huesca Peñas y el IES Ramón y Cajal. Los partidos de categoría infantil se disputarán el día 2 por la mañana, comenzando a las 10 h., para concluir con la entrega del trofeo de campeón a las 13:30 horas. Por la tarde, tendrán lugar los partidos de categoría cadete. Comenzarán a las 16 h. y concluirán a las 19:30 h. El domingo jugarán el torneo los equipos juniors, dos partidos serán por la mañana. Por la tarde se disputará el último partido y se procederá a la entrega de trofeos. Desde Boscos, quieren agradecer a la Delegación Oscense de Baloncesto su colaboración en la organización del torneo.

Ese mismo fin de semana se celebrará el Memorial Rafael Torrijos (abuelo de Noel Torrijos, jugador del primer equipo de Boscos), en el que tanto Construcciones Fumanal Lacambra Boscos, como Tafyesa Automatización Boscos, se enfrentarán a dos selecciones de la liga municipal oscense. La cita será el día 2 de Enero en el pabellón del Parque. El primer partido se disputará a las 16 h. y el segundo a las 18 h.

Los días 4, 5 y 8 de enero se reanudarán los entrenamientos para afrontar los partidos de liga del día 9 de Enero.

Comentarios