El Zaragoza se desmarca del fichaje de Toni Doblas

Raúl Ojeda, Toni Doblas, portero, SD Huesca

La SD Huesca sigue a la expectativa en el tema de Toni Doblas. Tras los últimos movimientos que supuestamente habría llevado a cabo el Real Zaragoza para fichar al portero del equipo azulgrana, los zaragozanos volvían este sábado a los entrenamientos con un comunicado en el que informaban de que el club “no ha planteado ninguna oferta para llevar a cabo su fichaje”. Pero en la SD Huesca no están tan seguros de que éste no se pueda llevar a cabo.

En la nota de prensa remitida por el Real Zaragoza, afirman que “Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación y ante el comunicado que la Sociedad Deportiva Huesca ha publicado en su web oficial, sobre un supuesto interés del Real Zaragoza por el jugador Toni Doblas, el Real Zaragoza quiere hacer constar lo siguiente: Desde el Real Zaragoza, tanto por parte de la primera plantilla como por parte de todos los estamentos del Club, se ha mantenido desde el pasado verano una estrecha relación con Toni Doblas, jugador que dejó un muy grato recuerdo en nuestro Club y por el que la afición zaragocista tiene un gran cariño. Sin embargo, el Real Zaragoza no ha planteado ninguna oferta para llevar a cabo su fichaje. En el caso de que existiera un interés por dicho jugador, así como por cualquier otro futbolista de la SD Huesca o de cualquier otro equipo, el Real Zaragoza se dirigiría en primera instancia a los rectores de la Sociedad Deportiva Huesca, con el fin de buscar un acuerdo que pudiera ser satisfactorio para todas las partes”.

Por parte del equipo oscense, su Gerente, Raúl Ojeda, ha declarado a Radio Huesca Digital que su posición “es la que se dijo en la nota oficial del club en su página web” y ha incidido en que se mantendrán “firmes en esta posición. Toda la junta directiva se ha unido conjuntamente, todos opinan lo mismo” y ha recordado que aquel que quiera llevarse al jugador tendrá que depositar el dinero en la Liga. En caso de que esto ocurriera, reconoce que “no podríamos hacer nada”.

Ojeda ha lanzado además un mensaje a la afición: “que tengan toda la certeza de que la SD Huesca va a defender los intereses del club hasta las últimas instancias que sea necesario. Lo importante es que la SD Huesca siga manteniendo esta línea ascendente y que podamos consolidar la categoría”. Por otra parte, les recordaba que “es un asunto totalmente ajeno y que viene de manera exterior” y deseaba que todo siguiera tal y como se quedó tras el partido ante el Castellón.

El gerente azulgrana finalizaba con la esperanza de que “las noticias sean positivas y que podamos dar alegrías de nuevos refuerzos y nuevas ilusiones de cara al 2010”.

En lo referente a los fichajes, la SD Huesca sigue buscando en el mercado jugadores que completen la actual plantilla, que se verá mermada con la marcha de Jon Echaide al Osasuna. Club que podría ceder a Dady en compensación por la marcha del lateral oscense.

Pese a ello, la SD Huesca sigue sondeando el posible fichaje de un lateral que pudiera cubrir la baja de Echaide.

Comentarios