Actualidad

Atlético de Monzón y Fraga salvan una jornana negativa para los altoaragoneses

El Atlético de Monzón y el Fraga conseguían vencer en sus respectivos compromisos de este fin de semana mientras que el resto de equipos de la provincia salían todos derrotados.

El Monzón conseguía vencer por la mínima con el Valdefierro, por lo que se mantiene tercero a la espera de un pinchazo del Teruel, con lo que le arrebataría la segunda plaza del campeonato. El partido de los montisonenses ante el equipo zaragozano fue cómodo hasta que el conjunto visitante marco el gol y puso en aprietos en los minutos finales al cuadro local. Torres, de falta, marcaba el uno a cero, resultado con que se llegaba al descanso. Al poco de comenzar la segunda mitad, en el minuto siete, Marti de cabeza hacia el dos a cero, pero Borja en un error del Pato Guillén acortaba distancias en el marcador. El Monzón pasó apuros por la presión visitante en los últimos minutos, pero los tres puntos se quedaron finalmente en casa.

En Jaca, el Teruel visitaba el estadio Oroel y lo pasó mal ante un Jacetano que se presentaba con nueve bajas. Alex Val y Juancho fueron los únicos de la plantilla principal que jugaban; para poder completar la convocatoria, el resto de jugadores fueron del filial (que milita en la Segunda Regional) y juveniles. Finalizaba la primera parte, el marcador mostraba empate a uno, el gol jaques lo conseguía Alex Val al transformar un penalti. En la segunda mitad el Teruel se adueñó del partido y se adelanto en el marcador, pero no estuvo tranquilo hasta que, poco antes de terminar, marcó el tercer gol y resolvía el encuentro.

En cuanto al Sabiñánigo, caía en el feudo del Alcañiz en un encuentro que tubo de todo, en el minuto ocho se adelantaban los locales, pero dos minutos mas tarde, penalti a favor del Sabiñánigo que lanzaba Teto y expulsión del portero local. El balón se estrelló en el poste, una ocasión malograda por los serrableses, que tendrían tres claras ocasiones de gol más en esta primera mitad, pero que vería como marcaba el cuadro local y se iba con dos a cero al descanso. En la reanudación seguía llevando el mando el Sabiñánigo, pero una expulsión de Algas con roja directa mermó a los serrableses que aún encajaron otro gol.

El Sariñena salía derrotado del campo del Giner, lo intentó el cuadro monegrino pero finalmente se vino de vacío, y lo peligroso es que, con este resultado, se acerca a las posiciones bajas de la clasificación.

Por su parte, el Barbastro encajaba una goleada en Ejea. El equipo de Angel Royo sólo pudo aguantar la primera mitad, donde incluso se adelantó en el marcador por mediación de Escolano, al descanso se llego con empate a uno. En la segunda mitad el cuadro local dominó los cuarenta y cinco minutos y se llevó la victoria sin que el cuadro barbastrense pudiera hacer nada.

Finalmente, el Fraga ganaba en Tauste con goles de Luís Costa y Olegue. El equipo de Mariano Ferrer se coloca octavo en la clasificación, lo que consolida la excelente temporada que está realizando. Lo único que hubo que lamentar en ese partido fueron las expulsiones de Sicilia y Jorge Costa, que no terminaron el partido en Tauste.

RESULTADOS

ZARAGOZA B 4 ANDORRA 2

ALCAÑIZ 3 SABIÑANIGO 0

VILLANUEVA 0 LA MUELA 0

GINER 2 SARIÑENA 1

TAUSTE 1 FRAGA 2

EJEA 4 BARBASTRO 1

CALATAYUD 1 MALLEN 0

AT MONZON 2 VALDEFIERRO 1

CUARTE 3 UTEBO 2

JACETANO 1 TERUEL 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00