Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Antonio Calderón no quiere desprenderse de ningún jugador

El técnico de la SD Huesca ha sido claro tras el primer entrenamiento a la vuelta de vacaciones y ha insistido sobre la situación creada con la posible marcha de Doblas y Echaide, que no quiere que ninguno de los dos se vaya, aunque en el caso del segundo su salida al Osasuna ya es un hecho y lo del portero no parece que sea fácil puesto que Doblas está dispuesto a forzar su salida al Real Zaragoza. Ante la marcha de Echaide, el club anuncia que está en conversaciones con el Rayo Vallecano para la llegada de Carlos de la Vega que se incorporaría al club para suplir la marcha del navarro.

Movida ha resultado la vuelta al trabajo con todo lo acontecido en los pasados días y la tarde ha sido intensa con largas conversaciones entre el grupo y posteriormente de forma individualizada. Antonio Calderón y Doblas también se reunían en el vestuario antes del entrenamiento donde el guardameta le hizo saber su postura y la situación.

Según se ha comentado, el Zaragoza y Doblas estarían dispuestos a llegar a los 100.000 € como compensación al Huesca, mientras que los azulgrana exigen los 300.000 más IVA que figuran en la cláusula de rescisión de contrato que firmaron hace un par de meses cuando el portero andaluz llegó al conjunto oscense. No es una situación fácil para las partes y veremos cual es su final con claro color zaragocista, si bien el Huesca no está dispuesto a dar su brazo a torcer. No es el primer interés por Doblas ya que el Sporting de Gijón también se interesó por su situación nada más aterrizar en el Huesca.

Lo de Echaide es una realidad y de hecho el jugador se despedía de sus compañeros e incluso fue manteado al final del entrenamiento y agradecía públicamente la oportunidad que le había dado el Huesca y reconocía que para él, regresar a su casa y estar con su familia y al club de su vida como es Osasuna era su deseo.

Ante la marcha de Echaide, el club anuncia que está en conversaciones con el Rayo Vallecano para la llegada de Carlos de la Vega que se incorporaría al club para suplir la marcha del navarro. Carlos de la Vega podría ocupar la misma posición natural en el lateral derecho. El Huesca no desea desprenderse de Jon Echaide sin tener cerrada una incorporación en la misma posición, y es por ello que las operaciones irían encadenadas de manera casi simultánea con la reunión que este martes se producirá con el conjunto navarro.

Antonio Calderón hablaba ante los medios e indicaba que no quiere que la gente se descentre del partido con el Betis que es el principal objetivo esta semana. Sobre la salida y llegada de jugadores era claro al insistir en que no se quiere desprender de nadie y que estos temas deben llevarse de la mejor manera posible para todos y especialmente que no afecten al grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00