Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Nochevieja: el tiempo estará revuelto y las temperaturas serán suaves

La semana transcurre cumpliéndose el pronóstico de cielos cubiertos y subida de temperaturas que ha provocado este martes lluvias en las pistas de esquí por debajo de los 2.000m. La cota de nieve irá bajando y el viernes empezará a 800m para volver a subir a 1.200m. Hasta ese momento nos encontraremos en la provincia de Huesca con periodos de cielo cubierto y temperaturas suaves.

HUESCA CAPITAL

Las temperaturas son suaves. Para este miércoles máximas de catorce grados con mínimas de nueve. El cielo estará cubierto y la probabilidad de que llueva en algún momento del día es del 80 %. Para el día de nochevieja el cielo seguirá cubierto y la probabilidad de lluvia es del 90% Las temperaturas máximas serán de once grados.

El primer día del año en Huesca se presenta, según la agencia estatal de meteorología con cielo marcado por las nubes y claros, máximas de nueve grados y probabilidad de precipitación del 65 %.

PROVINCIA DE HUESCA MIERCOLES

En la mitad norte de la provincia, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, localmente moderadas en el área pirenaica. En el resto, intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles. Cota de nieve: bajando de 2000 a 1600 metros. Temperaturas en ligero descenso. En zonas altas, vientos del suroeste, moderados o fuertes, con rachas muy fuertes. en el resto, vientos de componentes sur y este, flojos o moderados

ESTACIONES DE ESQUI

Miércoles

Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o moderadas. cota de nieve: bajando de 2000 a 1700 metros. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Vientos fuertes del suroeste en zonas altas, con rachas muy fuertes, y flojos o moderados de componentes este y sur en zonas bajas.

Jueves

Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o moderadas. cota de nieve: bajando de 1700 a 1000 metros. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles. Vientos de componentes este y sur, flojos o moderados, girando por la tarde a suroeste, moderados.

Viernes

Cielos nubosos, con probables precipitaciones débiles, localmente moderadas. Cota de nieve: subiendo de 800 a 1200 metros. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles. Vientos de componentes sur y oeste, flojos o moderados, con rachas fuertes en zonas altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00