Actualidad

Bajada de antorchas, castillo de fuegos artificiales y fiestas, despiden 2009 en las estaciones de esquí

Las estaciones del Grupo Aramón preparan una agenda repleta de actividades de ocio y esquí para recibir por todo lo alto la llegada del Nuevo Año. Música, animación en pistas y fiestas temáticas destacan entre la intensa programación. Formigal ofrece una nueva sesión con su Dj residente. Además, para despedir el año habrá animación en pistas, música y bailes, entre otras. Panticosa celebra este miércoles el cotillón de Nochevieja y Cerler, una fiesta de mojitos, el jueves.

Por estaciones, Formigal ofrece este miércoles una nueva sesión con su Dj residente, que estará acompañado por Skity, la mascota del Grupo y por el equipo de animación. Pequeños y mayores podrán disfrutar del ambiente festivo que vive la estación del Valle de Tena en estos días tan especiales.

Al día siguiente, el jueves, el centro invernal comenzará a mediodía su programación para despedir el 2009 con “Ending year en Anayet”. Música, actividades y mucha animación con Skity, que hará las delicias de los más pequeños que acudan a la cita. Después tomará el relevo “Marchica”, el nuevo local de aprés-ski, que ofrecerá la primera fiesta de Fin de Año. A partir de las 13 horas el confeti y la alegría serán los protagonistas en Formigal.

Por la tarde, será el momento de la ya tradicional bajada de antorchas y del castillo de fuegos artificiales, el acto más colorido y emocionante de estos últimos días. Los participantes saldrán del edificio principal de Sextas, a las 18:30 horas, para coger la silla de Sallent y seguidamente la de Crestas, y así bajar por la pista de Tres Hombres en el descenso. Para este recorrido, iluminado por el fuego, hay que reservar plaza en información del edificio principal. Por otra parte, la música volverá a sonar a cargo del Dj residente en “Marchica”. Para terminar con la celebración del fin de año, se lanzará el castillo de fuegos artificiales.

Panticosa también despide el fin de año con un cotillón este miércoles, 30 de diciembre. A partir de las 17 horas, la Cervecería Cobaxo acogerá una gran fiesta, cargada de sorpresas para los esquiadores: bolsas de cotillón para terminar el 2009 y cava, acopañados del mejor ambiente al rtimo de un trío musical y alguna sorpresa, que animará aún más la velada.

Para terminar el repaso de los eventos de las estaciones, Cerler se prepara para recibir el nuevo año con alegría y diversión de la mano de la Mojitos Party en la cafetería Remáscaro, situada en Cerler 1.500, a pie de pistas. Estará abierta a todo el público que desee comenzar a celebrar la entrada del Nuevo Año con la mejor música cubana. La fiesta comenzará a partir de las 15:30 horas y finalizará sobre las 17:30 horas para que de tiempo de preparar las uvas para las campanadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00