La plantilla del Huesca se centra en el partido del Betis

La SD Huesca está preparando el partido ante el Betis al margen de las noticias que se están produciendo con la salida y llegada de jugadores. El técnico ya manifestaba tras la primera sesión que no quiere que nadie se despiste y el único objetivo es la visita al Ruiz de Lopera del próximo sábado. El técnico se mostraba contento por el estado en el que ha llegado la plantilla que como ha señalado Moisés, los acontecimientos vividos con la marcha de Echaide y la situación de Doblas no deben influir en la preparación del primer partido del año.

Desde este martes el trabajo va encaminado a preparar en las mejores condiciones ese encuentro que tendrá seguro muchas complicaciones por la entidad del rival que aspira al ascenso y que además dispone de toda la plantilla tras la vuelta de vacaciones. Moisés, con pasado sevillista, lo ve como un encuentro interesante por el rival y la motivación que supone medirse a todo un histórico del fútbol español como el Betis.

Todo el equipo está con muchas ganas de poder conseguir un buen resultado y continuar con la buena racha con la que se ha cerrado 2009 donde se llevan tres partidos sin perder que han metido al equipo en el puesto 14, aunque la diferencia con la parte baja sigue siendo de tan solo dos puntos.

Calderón no está al margen de las noticias y de la marcha de un jugador como Echaide que ya se incorpora a Osasuna y a la expectativa de lo que suceda con Toni Doblas y su posible salida también al Zaragoza. En este caso el técnico fue claro y no quiere que se vaya ningún jugador y lógicamente está preocupado por lo supone ahora romper el grupo que tan buen rendimiento estaba en el último mes y medio donde se había enderezado el rumbo.

La vuelta de Echaide a Osasuna es suplida con la llegada de Carlos de la Vega. El defensa del Rayo llega cedido y su posición es la de lateral derecho por lo que se cambian cromos en este caso, si bien no se podrá contar con él hasta la semana que viene que se diligenciará la ficha. El Huesca había intentado incluso que Echaide estuviera esta semana todavía con el equipo puesto que Camacho tampoco puede disponer de él.

Comentarios