Deportes

Marcelino Iglesias ve al Huesca ‘feliz’ y al Zaragoza ‘aplatanao’

El presidente del Gobierno de Aragón analizaba la situación de los dos clubes más destacados del fútbol aragonés en una entrevista concedida a Huesca Televisión. En dicho análisis destacaba al Huesca como un club ‘feliz’ y al Zaragoza lo ve ‘aplatanao’ en lo que está siendo esta temporada. Marcelino Iglesias entiende que el club oscense pueda estar molesto por lo que calificaba de ‘incordiar’ en el interés del Real Zaragoza por fichar a Toni Doblas.

Marcelino indicaba sobre la situación actual de ambos conjuntos que “el Huesca es un equipo que está feliz en 2ª División y el Zaragoza es un equipo que está sufriendo mucho en 1ª y esa es la diferencia. Yo veo al Huesca que está jugando con una gran ilusión, con dificultades, con ganas, con hambre, y veo al Zaragoza que está aplatanao”.

En los últimos días las relaciones entre ambos conjuntos se han visto deterioradas por la noticia del interés del Real Zaragoza para fichar al portero Toni Doblas. Marcelino Iglesias lo definía así: “La SD Huesca está ahora dolida porque considera que le están trasteando algún jugador y yo no sé exactamente que ha pasado, si ha habido una voluntad de incordiar o se ha producido por casualidad”.

Su opinión sobre lo que está siendo esta temporada para ambos conjuntos es de distintas sensaciones: “La sensación, desde mi punto de vista, el Huesca es un equipo que está trabajando hacia arriba con ilusión con ganas, que sale al campo a comerse el césped cada domingo y no veo esa misma actitud en el Zaragoza”, concluía Iglesias en su apreciación.

El Gobierno de Aragón es uno de los impulsores de los proyectos deportivos y especialmente del fútbol en nuestra comunidad y por ello se sigue muy de cerca todos los pasos que se están dando sobre todo por la importancia que tiene para Aragón tener un equipo en 1ª y otro en 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00