Arpi Moda ganador del XVII Concurso de Escaparates de Navidad de Sabiñánigo

Por voto popular, depositado en unas urnas al efecto y llamadas de los oyentes de Radio Sabiñánigo, se han elegido los cinco finalistas del Concurso de Escaparates de Navidad en la ciudad serrablesa, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego. Los escaparates más votados han sido Arpi Moda, La Frutería, Deportes Ferrer, Chiqui Factory y Optica Ubieto. Un jurado elegido al azar entre los participantes ha seleccionado a los tres ganadores de entre los finalistas, siendo el primero Arpi Moda, segundo Optica Ubieto y tercero Chiqui Factory.

La gerente de la asociación, Raquel Betanzos, ha indicado que “con la convocatoria de este concurso, AEPAG pretende recompensar el esfuerzo realizado por los comerciantes para mejorar el aspecto navideño de la ciudad”

La campaña de Navidad de este año “ se iniciaba con poca animación pero en esta semana se han incrementado las ventas.” Igualmente ha indicado que “ no se ha podido llevar a cabo por las inclemencias del tiempo del concurso de muñecos de nieve en Formigal, aplazándose su realización”.

El jurado del concurso de escaparates ha emitido su fallo desde “un punto de vista técnico y comercial. En este sentido, se ha tenido en cuenta que el escaparate es una importante herramienta para la venta, y por lo tanto debe estar al servicio del producto”.

En Arpi Moda ha valorado la utilización, como motivos ornamentales preferentes, de los productos que vende, expuestos de una manera muy atractiva, utilizando materiales propios del comercio como el papel de regalo. Es un escaparate que proyecta mucho al exterior, lo que cumple la finalizada del concurso que es dar atractivo a las calles.

En Optica Ubieto, el Jurado le ha premiado por su armonía y equilibrio. Se ha valorado el esfuerzo decorativo, en la creación de tres ambientes diferentes donde exponer de una forma adecuada el producto; cada ambiente representa el producto que expone, está al servicio del producto. Es un escaparate donde no hay nada que sea confuso. Y en el caso de Chiqui Factory , por su originalidad, la elaboración del mismo que supone un esfuerzo y la vistosidad que aporta por su originalidad.

Comentarios