Actualidad

Jaca, Canfranc y las estaciones de esquí despiden el año con fiestas de Nochevieja

Jaca despedirá el año este jueves con los tradicionales cotillones en los hoteles y restaurantes de la ciudad y con fiestas de fin de año, como la que celebrará la peña Estrapalucio a partir de la 1 de la madrugada en su local social, sito en el Paseo de la Constitución.

También en Canfranc el Ayuntamiento ha organizado una fiesta de Nochevieja, a partir de las 00,15h en el polideportivo municipal. Y en los hoteles de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú se celebrará también con cotillones el fin de año.

Las estaciones del Grupo Aramón han preparado una agenda repleta de actividades de ocio y esquí para recibir por todo lo alto la llegada del Nuevo Año. Formigal este jueves comenzará a mediodía su programación para despedir el 2009 con música, actividades y mucha animación. Después tomará el relevo “Marchica”, el nuevo local de aprés-ski, que ofrecerá la primera fiesta de Fin de Año, a las 13h. Por la tarde, será el momento de la ya tradicional bajada de antorchas y del castillo de fuegos artificiales. Los participantes saldrán del edificio principal de Sextas, a las 18:30 horas, para coger la silla de Sallent y seguidamente la de Crestas, y así bajar por la pista de Tres Hombres en el descenso. Para terminar con la celebración del fin de año, se lanzará el castillo de fuegos artificiales.

Cerler se prepara para recibir el nuevo año con alegría y diversión de la mano de la Mojitos Party en la cafetería Remáscaro, situada en Cerler 1.500, a pie de pistas. Estará abierta a todo el público que desee comenzar a celebrar la entrada del Nuevo Año con la mejor música cubana. La fiesta comenzará a partir de las 15:30 horas y finalizará sobre las 17:30 horas para que de tiempo de preparar las uvas para las campanadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00