Carlos de la Vega: “Vengo con muchas ganas de aportar y ayudar al Huesca”

El nuevo jugador de la SD Huesca, Carlos de la Vega, entrenaba este miércoles con el equipo por la mañana y por la tarde era presentado en la sala de prensa del Alcoraz. El jugador estaba acompañado del presidente Armando Borraz, y el vicepresidente Agustín Lasaosa. De la Vega destacaba en su llegada al club oscense las nuevas ganas con las que inicia esta etapa y que espera poder devolver la confianza que se ha depositado en él.

De la Vega comentaba que “todo ha sido muy rápido desde el domingo que empezamos a dejar todo cerrado, el lunes coger el ave y venirme para aquí, gracias a Juanma conozco un poco la ciudad, el estadio y la zona de entrenamiento. Hoy miércoles ha sido el primer entrenamiento y estoy encantado de la directiva, de la ciudad, y de mis nuevos compañeros, espero sobre todo que se cumplan las expectativas y pueda devolver la confianza que han depositado en mí”.

“Vengo con muchas ganas de aportar y ayudar al equipo, soy defensa y la solidez defensiva es el primer objetivo”, pero, afirmaba el jugador, “que si se puede aportar ofensivamente o en tema de aptitud con los compañeros mejor todavía”. En referencia a como ve al equipo de la Vega señalaba que “son gente maravillosa, me han recibido muy bien, es un equipo muy familiar, me han dado muchos ánimos en la primera sesión, y estoy muy contento y muy ilusionado de jugar un partido”.

La SD Huesca le da la oportunidad de jugar y pasar pagina de lo que le ocurrió hace unos meses con un tema delicado al verse envuelto en un asunto de tráfico de drogas: “La verdad que sí tengo ganas de olvidar esta situación, yo lo tengo absolutamente superado, estoy muy tranquilo conmigo mismo y lo único que me queda es hacerlo deportivamente y profesionalmente maravillosamente en el club”.

Sobre su estado físico el jugador decía que “estoy bien, me falta ritmo de partido, pero eso se coge jugando los domingos, pero sobre todo me encuentro contento y feliz y con muchas ganas de aportar cosas”. De los que son sus compañeros y de la temporada el jugador hablaba “que hay muy buenos jugadores, estamos en mitad de la tabla, cada equipo tiene un papel en la categoría, con ganas y fuerza se pueden conseguir muchas cosas, vamos a intentar a seguir la dinámica de los últimos partidos”. Y para finalizar su presentación el jugador añadía que “tengo muchas ganas de ponerme la camiseta y volver a sentir la adrenalina de jugar un partido”.

Entrenaba ya con sus nuevos compañeros, aunque todavía no estará para medirse al Betis. El vicepresidente Agustín Lasaosa comentaba que se va a esperar a la semana que viene para tramitar la ficha del jugador. Por lo demás, todos ilusionados con la visita al campo del Betis y especialmente Gallardo que tiene pasado sevillista. El andaluz era claro al señalar que “vamos a ver si damos el campanazo”. Por cierto que Mustafá y Reinaldo todavía no han aparecido por Huesca cuando deberían haberse incorporado este pasado martes.

Comentarios