Actualidad

Volverá a nevar en las pistas de esquí tras el frente de lluvia

Las estaciones de esquí están viviendo una semana muy mala ya que el tiempo esta jugando en contra debido a las continuas borrascas que han ido pasando por la provincia en los últimos 15 días. El año va a terminar con nuevas nevadas que vendrán a arreglar el estado de las pistas que han quedado muy dañadas por la lluvia en las cotas bajas. 2010 se abrirá con nuevas precipitaciones de nieve ya que la cota se sitúa en torno a los 600-800 m. El viento de sur puede ser también un enemigo para la puesta en marcha de remontes.

HUESCA CAPITAL

El tiempo estará muy inestable. Este jueves las máximas serán de once grados y la probabilidad de lluvia es del 90 %.

El año empezara con temperaturas de ocho grados de máxima y ya se abrirán claros durante el día. El porcentaje de lluvia es del 65 %. El sábado el pronostico dice que estará cubierto pero el porcentaje de precipitaciones es muy bajo.

PROVINCIA DE HUESCA

En el área pirenaica, muy nuboso o cubierto, con precipitaciones moderadas, que pueden ser persistentes. En el resto de la provincia, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas. Las precipitaciones serán mas frecuentes e intensas en todas las áreas durante la segunda mitad del día.

Cota de nieve: bajando de 1600 a 800 metros. Temperaturas en moderado descenso. Heladas débiles en zonas altas. Vientos de componentes oeste y sur, flojos o moderados, girando a ultimas horas a componente oeste, moderados.

ESTACIONES DE ESQUI

Viernes

Nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles o moderados. Cota de nieve: en torno a 600-800 metros. Temperaturas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles. Vientos de componente oeste, moderado o fuertes.

Sábado

Nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, que tenderán a remitir a lo largo del día. Cota de nieve: 800-900 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios. Heladas débiles o localmente moderadas. Vientos de componentes norte y oeste, flojos o moderados.

Domingo

Nuboso o muy nuboso, con probables precipitaciones débiles y dispersas. Cota de nieve: subiendo de 900 a 1600 metros. temperaturas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles. Vientos de componentes sur y este, flojos o moderados

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00