Actualidad

Todo listo en el Cinca Medio para despedir al 2009 y recibir al 2010

En la comarca del Cinca Medio ya se encuentra todo listo y preparado para recibir al 2010 de la mejor manera posible, con numerosas fiestas, de ámbito público o privado, que se distribuyen a lo largo y ancho de toda la zona

En el caso de Monzón, la concejalía de festejos del Ayuntamiento ha organizado una macro cena en el Pabellón Joaquín Saludas con baile y discomovil tras las uvas de medianoche. Además hay menús diferentes para adultos y niños y bolsas de cotillon para todos los que acudan. Las campanadas se retransmitirán en una pantalla gigante instalada para tal efecto y tras ello se abrirán las puertas de entrada al recinto para que todos los vecinos interesados puedan acudir a la verbena que amenizará una orquesta y posteriormente una discomóvil.

Si salimos fuera de la capital, son varias las fiestas que se organizan por la Comarca. Es el caso de Binaced que ha organizado un cotillón de nochevieja, con una discomóvil, en el local social del Ayuntamiento que dará el pistoletazo de salida a sus fiestas de invierno. Tras esta celebración las fiestas se prolongarán hasta el próximo día 5 de enero, víspera de Reyes.

También Almunia de San Juan celebrará la entrada en el nuevo año con una fiesta organizada por la concejalía de Cultura y que se enmarca en las jornadas culturales que la localidad ha organizado durante todo el mes de diciembre. La fiesta correrá a cargo de la Orquesta ‘Dragón’ en el salón social del ayuntamiento almuniense.

Y evidentemente el resto de pueblos de la comarca del Cinca Medio también celebrará sus fiestas, bien en ámbito privado o público para recibir al año 2010.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00