Huesca despide el año con variedad de oferta

Nochevieja , San Esteban de Litera , cotillón

La capital oscense se prepara para celebrar Nochevieja con distintas fiestas. Este año, son las Peñas Recreativas las que cobran protagonismo una vez que el ayuntamiento ha decidido suspender la fiesta del Palacio de los Deportes. La Parrilla, la 10 d’agosto y la Alegría Laurentina ofertan diferentes propuestas para despedir el año. También la Peña Os Casaus organiza una fiesta en su local de Martínez de Velasco.

Una de las propuestas es la ofertada por la Peña 10 d’agosto, en una carpa con capacidad para 1.000 personas y situada en el Recinto Ferial, organizan un cotillón con barra libre, sorteo de regalos, recena y guardarropa, el precio es de 50 euros.

Otra alternativa es el cotillón de la Peña Alegría Laurentina que, un año más, tendrá lugar en el Jai Alai. La fiesta, con un precio de 30 euros, incluye cotillón, recena y guardarropa. También cuatro cubatas y barra libre de cerveza y refrescos.

Este año, además, la Peña La Parrilla se suma a la oferta para esa noche con un cotillón en la Plaza de Toros. La fiesta ofrece barra libre, recena y guardarropa. También carpa con calefacción y tarima. El precio es de 40 euros. Otra opción, cada vez más demandada, son las casas rurales, amigos o familias apuestan por este tipo de turismo para pasar la última noche de año. Y bien ahí o en la propia vivienda también ganan adeptos los menús preparados.

En distintos establecimientos hosteleros se preparan menús para cientos de personas. Cada vez son más los que deciden encargar la comida para no tener que preocuparse de nada, en muchos restaurantes preparan un completo menú de nochevieja, por supuesto, con uvas incluidas.

Algo común a todas estas celebraciones son las bolsas de cotillón, esta mañana los oscenses todavía apuraban la compra de los matasuegras, gorros, confetis y globos.

Miles de bolsas como estas estarán presentes en todas las cenas y fiestas de esta noche, la mayoría de estos artículos no llegarán a la mañana siguiente pero todo vale para animar la entrada del nuevo año.

Comentarios