El TPF propone despedir el año en Monzón al ritmo de música alternativa

Tal y como lleva sucediendo desde el pasado sábado 12 de Diciembre, la carpa instalada en el Polígono Paules de Monzón por la organización del Tremendo Pop Festival, acogerá este jueves a cientos de montisonenses para recibir el nuevo año al ritmo de música alternativa. En esta ocasión, la banda sonora de la noche la pondrán Maadraassoo Dj de Razzmatazz Barcelona, Dj Tupe y Chuni Dj.

La carpa del Tremendo, ha acogido a lo largo de este mes de Diciembre, la final del concurso Demotremenda, con la actuación de los tres grupos finalistas a nivel provincia el día 12, así como los tres finalistas a nivel nacional el día 19.

Además, sus puertas se abrieron el día de Noche Buena, y el pasado sábado día 26 de Diciembre.

La fiesta de fin de año, pondrá el punto y a parte al festival, hasta el 6, 7 y 8 de Mayo, cuando vuelva a sonar por tercer año, la música del Tremendo Pop Festival.

Antes, y como viene siendo habitual, la organización está ultimando las fechas para celebrar fiestas de presentación en distintas ciudades del territorio nacional y este año como novedad, traspasando la frontera a Francia.

Así, ya se han confirmado dos citas; el viernes 12 de Marzo en Barcelona, donde actuarán “The Leadings”, y los Dj’s Gato y Tupe en la Sala Razzmatazz, y el sábado día 13 en la Sala Blas de Sabadell, con Anika Sade, QCÖ y Dj Tupe. A estas, le seguirán las presentaciones en Bilbao, Zaragoza, Lleida y Tolouse.

Por último, recordar que la organización del Tremendo Pop Festival se encuentra inmersa en la contratación de grupos musicales que actuarán la tercera edición del festival. Trece son ya los grupos y artistas confirmados en cartel. La confirmación de los españoles Love of Lesbian, Dorian, Arizona Baby, The Sunday Drivers, y The Leadings, los franceses Make The Girl Dance, los suecos Friska Viljor y los británicos Jonjo Feather, The Whip, y Whitey, así como los discjockeys Chema Rey, Gato y Jeff Automatic, abren la cuenta atrás de la tercera edición del festival montisonense de música alternativa.

Comentarios