Chiquicinca afrontará su recta final tras la Nochevieja y Año Nuevo

La Feria Infantil que se celebra en la nave de la Azucarera de Monzón, ‘Chiquicinca’ afrontará su recta final una vez pasen las festividades de Nochevieja y Año Nuevo que permanecerá cerrada. El día dos de enero retomará su actividad para afrontar los últimos días de actividades, concretamente hasta el próximo día 4 cuando finalizará la misma

El día 2 de enero se retomará la actividad con Chiquicinca Mágica. Será el día en el que ,el protagonismo, lo cobrará la compañía Civi Civiac que amenizará la jornada con trucos de magia y con su Feria de los Inventos. Además la música la pondrán los binefarenses ‘Los Helvéticos’ que animarán la nave con su paseillo musical.

Para el día 3 de enero se celebrará Chiquicinca Musical. De 11 a 13 horas se realizará un taller musical llamado ‘La princesa Ana Crusa’ y a las 17.30 horas llegará la actuación del grupo Divertimento que harán bailar a los presentes al ritmo de su cd ‘Chiquilladas’.

El día 4, de cierre de la feria, la jornada temática versará sobre el circo con actividades relacionadas con el mismo. Así, a las 11 horas habrá talleres de circo, actividad que se prolongará hasta las 13 horas. A las 17.30 horas se pondrá en escena la obra “A la pista“ de Circo La Raspa. Esta actuación está organizada por la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca. Tras la misma a las 20 horas, se cerrará la feria con unos mini-fuegos artificiales.

Al margen de estas actividades concretas durante los días de feria se realizan varias actividades fijas como el castillo hinchable que está instalado en la segunda planta de la nave, así como el rincón de lectura y los servicios de ludoteca y guadería.

Comentarios