Candanchú y Las Margas preparados para el II Campeonato de España de esquí y golf

Margas Golf

Los días 10 y 11 de abril se va a celebrar la segunda edición del Campeonato Nacional de Golf y Esquí 2010 organizado por el Club de Golf Jaca y la colaboración de la estación de esquí de Candanchú y Margas Golf. En él se realizará un homenaje a Paquito Fernández Ochoa y Santiago Abós Ballarín, a los que les unieron fuertemente el Esquí y el Golf. Según los organizadores hay buenas expectativas en cuanto a participación, y es que son muchos los que han mostrado ya su interés en participar en este evento.

Entre varios amigos y familiares se decidió organizar este memorial de Ski&Golf para recordarlos. Conjuntamente a este memorial también será Campeonato Nacional de Ski&Golf respaldado por las dos federaciones que rigen ambos deportes.

El programa arrancará el sábado con la prueba del golf. A las ocho y media de la mañana se dará un obsequio de bienvenida en la casa club de Las Margas Golf y a partir de las nueve se disputará la prueba de golf, 18 hoyos en modalidad ‘medal play’ por handicap. La jornada acabará con una cena de gala en La Cocina Aragonesa de Jaca.

El domingo será el turno para el esquí con el slalom que tendrá lugar en Candanchú a partir de las diez de la mañana. A partir de la una de la tarde será la comida y la entrega de los premios, con un sorteo de regalos.

Las personas que quieran participar en el evento deberán tener un nivel mínimo de esquí como ser capaz de realizar curvas encadenadas salteando regularmente las puertas del trazado de slalom gigante dispuesto para la prueba de esquí alpino.

La competición se jugará bajo las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Real Federación Española de Deportes de Invierno. Las inscripciones se pueden hacer tanto en la estación de Candanchú como en Las Margas Golf.

Comentarios