El BM Huesca se toma un respiro antes de afrontar el final de liga

Entrenamiento, Balonmano Huesca, enero 10

El Obearagón BM Huesca disfruta de los cuatro días festivos de esta Semana Santa, pero con la mente preparada en el mes de abril, donde el equipo se va a jugar sus opciones de meterse en el playoff final. Un mes en el que tan solo se van a disputar dos jornadas, el día 10 ante Aranda, en Huesca, y el 24 en Torrelavega, dos partidos en los que hay que ganar y esperar algún tropiezo tanto de Teucro y Pozoblanco, rivales más directos por la quinta plaza.

La plantilla es consciente de la dificultad de meterse entre los cinco primeros, pero como decía Ibai Cano, “vamos a apurar todas las opciones, y a esperar alguna derrota de los rivales, la suerte no nos a favorecido todavía, nos gustaría llegar a jugar contra el Pozoblanco y jugarnos con ellos la quinta plaza”.

Quedan cinco jornadas, el equipo de Txema Senosiain jugara tres partidos en casa contra Aranda, Pozoblanco y Moguer y dos fuera contra Torrelavega y Almoradí. Y los dos rivales del equipo oscense, el Pozoblanco jugará tres encuentros fuera, en Puente Genil, Huesca y Aranda, y dos en casa, Palma del Río y Torrelavega. Y el Teucro tiene tres partidos en casa, Córdoba, Baracaldo, y Aranda, y fuera dos ante Anaitasuna y Puerto Sagunto.

Como se puede apreciar, por los encuentros de cada uno, el Pozoblanco tiene a priori un final de liga menos comprometido que sus otros dos pretendientes a meterse entre los cinco primeros, eso sí en las próximas dos jornadas antes de venir a Huesca se va a enfrentar a un rival que lucha por no descender, y la siguiente jornada ante el Palma del Río que se esta jugando también meterse entre los de arriba.

Comentarios