Actualidad

Espaldarazo

José Luis Barrio

Monzón, desde hace unos años a la Semana Santa, ha decidido apostar por el deporte, como combinación a los actos habituales de estas fechas, como son las procesiones. La idea es inicrementar la oferta de ocio,coincidiendo con las vacaciones, y parece  que es todo un acierto, a tenor del público que acude a ver el Torneo Internacional de Tenis Femenino " Conchita Martínez".

Este año, además, ha recibido dos apoyos imprescindibles como son: Conchita Martínez, la ex tenista profesional que acudía por  primera vez al mismo, y José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, que, también, se acercaba a Monzón, convirtiéndose en el primer presidente en hacerlo. Lo importante de ambos casos es el espaldarzo al Torneo, que nacía hace ocho años, como homenaje a la reina de Wimblendon, y como una manera de fomentar el tenis y promocionar la ciudad.

El presidente, según declaraba a los medios de comunicación, tiene la intención de apostar por el tenis femenino incrementando la partida económica correspondiente. Si, verdaderamente, es su intención en Monzón tiene una magnífica oportunidad para demostrarlo y apostar por un Torneo ejemplar que ha conseguido crecer hasta los 75.000 dólares.Éste es el momento de apostar por él, que las tenistas españolas tengan la oportunidad de seguir creciendo sin salir de su país. Si algo caracteriza al trofeo de Monzón, es  su alto nivel de organización y el desvelo por las tenistas, que hace que su valorización crezca por encima de su categoría.

Monzón ha apostado por un Torneo único, que le da prestigio e imagen internacional. Por él, ha pasado la mejor tenista actual española, Carla Suárez, que de la capital mediocinqueña pasaba a triunfar en Roland Garros.Por ello, se merece el espaldarazo definitivo que garantice su presente y futuro,convitiéndose en el mejor de España WTA,seguro que los que tienen la responsabilidad de hacerlo realidad, si apuestan por él, no se arrepentirán. Monzón se lo ha ganado y las tenistas y público lo reconocen,pues demos el paso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00