Panticosa, Javalambre y Valdelinares despiden la temporada con grandes fiestas

La estaciones Aramón Panticosa, Javalambre y Valdelinares despiden la temporada por todo lo alto con grandes fiestas, en las que se podrá viajar al medievo, a través de la celebración de un mercado, ó degustar unas exquisitas judías con morro.

Este fin de semana los esquiadores disfrutarán de una intensa jornada en el centro invernal Aramón Panticosa, que terminará la temporada de esquí este domingo, 4 de abril. La estación oscense prepara un intenso programa de actividades festivas que se celebrará este sábado, 3 de abril. A primera hora de la mañana, dará comienzo la clásica “Carrera Social Panticosa Esquí Club”.

Después, la Plaza del Telecabina, se convertirá en un auténtico mercado medieval, donde no faltarán los productos artesanales. A partir de las 17:00 horas, los asistentes volverán de nuevo al presente de la mano de la mejor música. Además, habrá una degustación de productos típicos de la zona.

La estación Aramón Formigal recibe la primavera con la alegría de las sevillanas y las luces de la Feria de Abril, en Anayet. Desde este jueves y hasta el domingo, los aficionados al esquí podrán terminar su jornada de nieve con el mejor sabor flamenco.

Como cada temporada, el centro invernal Aramón Cerler acogerá este sábado la carrera social Esquí Club Cerler Aneto. Más de 200 socios participaron el pasado año, disputando la última competición de la temporada en el centro invernal. La carrera tendrá lugar en la pista Cogulla, en el sector Cota 2.000.

Por último, las estaciones de Aramón Javalambre y Valdelinares se despedirán el 5 de abril, hasta la siguiente temporada de nieve con la mejor música en directo a las 12:30 horas, en la terraza del Sector Sabina. Después, los amantes de la gastronomía tradicional podrán degustar unas magníficas judías y disfrutarán de más sorpresas.

Comentarios