El Huesca, sin descanso, prepara ya la visita a Alicante

Tras la jornada de este fin de semana en la que los azulgranas se han quedado con una renta de tan solo tres puntos por encima del descenso, el equipo prepara ya el siguiente encuentro con el Hércules. Al jugarse el viernes, a las 21 horas, los técnicos han decidido no dar descanso a la plantilla y desde este domingo están manos a la obra para visitar el Rico Pérez, uno de los campos más complicados de la categoría y ante un rival que se está jugando el ascenso que se la ha complicado tras las dos últimas derrotas seguidas con el Nástic y Real Sociedad.

La S.D. Huesca sigue fuera de los puestos de descenso de la 2ª División, aunque con los resultados que se daban en la última jornada, la tabla clasificatoria se comprime y son sólo tres, los puntos de ventaja que tienen los azulgrana con los puestos “calientes” que significan el descenso de categoría. Con el punto conseguido esta jornada, los oscenses cuentan con 38 puntos.

Los de Antonio Calderón siguen mostrando un buen juego y ante el Córdoba se empató (0-0) en un partido en el que los andaluces buscaron asegurar el empate y poco más.

Los puestos de descenso los ocupan en la actualidad el Salamanca con 35 puntos, el Cádiz con 33, el Real Unión con 30 y el Castellón con 24. Fuera del descenso están el Albacete, empatado a puntos con el Salamanca, el Rayo con 36, y justo por debajo del Huesca están el Murcia y las Palmas con 37. La jornada la completarán Villarreal-B y Betis que disputarán el partido del lunes.

En lo que a posibles novedades de cara a la próxima jornada se refiere, el lateral De la Vega estará disponible tras su lesión y Corona ya tiene el alta médica y también lo estarán el guardameta Toni Doblas y el capitán, Joaquín Sorribas, después de cumplir un partido de sanción. Por el contrario Moisés vio la quinta amarilla este sábado y será baja.

Comentarios