Máximas de 19º para el fin de semana en el Altoaragón

En Huesca capital no se esperan precipitaciones durante esta semana según la predicción de la AEMET. Las temperaturas máximas van a moverse entre los 16º del miércoles y los 19º del sábado y domingo próximos. Las mínimas en la capital se quedan entre 4 y 5º por la noche, a excepción del miércoles, que será de 8º. En el Pirineo se espera una semana estable con el paso de algún frente débil (noche martes a miércoles)

Este martes, predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas a últimas horas. Brumas matinales. Temperaturas en ligero o moderado ascenso, que será más acusado en el área pirenaica.

Heladas débiles en zonas altas del pirineo. Vientos flojos o moderados de componentes sur y este, con alguna racha fuerte en el sur de la provincia.

ESTACIONES DE ESQUI

En general será una semana estable. En la noche del martes al miércoles puede escaparse alguna precipitación. La ISO 0º estará a 2.300 m.

El miércoles amanecerá cubierto y quedará despejado hasta el fin de semana.

AEMET PARA EL PIRINEO

Martes

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas a ultimas horas. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, que podrá ser localmente notable, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componentes este y sur, tendiendo a variables flojos al final.

Miércoles

Predominio de cielos nubosos o muy nubosos, con probables chubascos durante la primera mitad del día, que podrían ser localmente moderados e ir acompañados de tormenta. Tendencia a abrirse grandes claros al final del día. Cota de nieve: bajando de 2000 a 1.400 metros. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Vientos flojos variables, tendiendo a componente norte, flojos, con intervalos de intensidad moderada en zonas altas.

Jueves

Intervalos nubosos a primeras horas, principalmente en vertientes norte, tendiendo a poco nuboso. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y máximas sin cambios significativos. Heladas débiles en zonas altas. Vientos de componente norte, flojos o moderados.

Comentarios