Aramón Club Hielo Jaca renueva al entrenador y cambiará de extranjeros

Entrenador Club Hielo Jaca, Willian Wilkinson

El Aramón Club Hielo Jaca ha confirmado la continuidad de Bill Wilkinson como entrenador para la próxima temporada. El entrenador canadiense además, va a formar parte del equipo técnico de la Federación Española de Deportes de Hielo como seleccionador absoluto, y en ese sentido ya está junto a la expedición española en México donde del 11 al 17 de abril se juega el mundial senior de la División II.

Después de los buenos resultados que ha conseguido esta temporada, el entrenador canadiense Bill Wilkinson continúa en el equipo jaqués que este año ha conseguido dos de los tres títulos senior en juego, la Copa Federación y la Liga. De momento su renovación en el club jaqués es por un año más, y además compatibilizará su tarea con la de seleccionador nacional de categoría senior para la FEDH.

En cuanto a los jugadores extranjeros del equipo senior jaqués, ya se sabe que los jugadores canadienses, Marc André Torurigny y Jeff Clarke no van a volver al club jaqués, mientras que la continuidad de Martin Toms y Dave Stapersoef dependerá del entrenador. Lo que sí se pretende es que Phil Boudreault consiga la nacionalidad española para que no ocupe plaza de extranjero, y es que además la próxima temporada la FEDH sólo permitirá tres plazas de jugadores extranjeros en los equipos españoles. Por lo que respecta al resto de la plantilla parece que no va a haber muchos cambios, aunque habrá que esperar a los próximos meses para ver si hay cambios.

Ahora el club sigue inmerso en las competiciones de las categorías inferiores, y en ese sentido los sub18 jaqueses se van a jugar la liga el 17 de abril en Jaca ante el Majadahonda.

Comentarios