Actualidad

Alberto Ayora recibe un premio en la Semana de Montaña de Alfajarín

Del 14 al 16 de abril tendrá lugar la Semana de Montaña de Alfajarín, una cita en la que va a participar el montañero del Grupo Militar de Alta Montaña de Jaca, Alberto Ayora, que además de además de presentar una de las proyecciones recibirá el premio ‘Tú si que vales’ que otorga el Club de Montaña Pirineos Alfajarín.

Las proyecciones de esta Semana de la Montaña tendrán lugar en el Ayuntamiento de Alfajarín desde el miércoles día 14 al viernes 16, a las ocho de la tarde. El programa lo abrirán Joaquín Muñoz y Lorenzo Pueyo del Club de Montaña Pirineos, con la proyección ‘Ruwezori. Más allá de las Montañas de la Luna’. El jueves será el turno para Luis Antonio Vidal, del Club de Montaña de Alfajarín, que hablará de “Huayhuash. A la sombra de la cordillera blanca”.

El viernes será Alberto Ayora, del Grupo Militar de Alta Montaña en que exponga la expedición a Mongolia titulada ‘Altai. Mongolia, la tierra de los azules cielos’. En ella, el Teniente Coronel de del Grupo Militar de Alta Montaña hablará de esa tierra donde los cielos siempre están azules, donde se encuentra el Macizo de Altai, una cordillera de Asia Central situada entre Rusia, China, Mongolia y Kazajistán, con un escarpado relieve atravesado por escasos pasos montañosos y con cimas que superan los 4000mts de altura. Tras la clausura se celebrará la cena del XIII Aniversario del C.M. Pirineos-Alfajarín, donde se hará entrega del premio “Tú si que vales“ a Alberto Ayora Hirch.

Además durante los días 14, 15 y 16 de Abril, se celebrará el IV Concurso de Fotografía Montaña y Naturaleza “Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00