Deportes

El Huesca espera aprovechar el mal momento del Hércules

Los alicantinos están en el momento más delicado de la temporada puesto que se están jugando el ascenso que parecía lo tenían en su mano con una destacaba ventaja sobre los perseguidores y se han encontrado que en las últimas cinco jornadas solamente han conseguido un punto y además vienen de perder los dos últimos encuentros en casa. Con todo ello llega el Huesca dispuesto a aprovechar ese desconcierto y esperemos que a conseguir un buen resultado el viernes en el Rico Pérez.

El Comité de Competición ha ratificado la sanción a Moisés por acumulación de amonestaciones y en principio es la única baja en los oscenses. Tampoco estará Farinós en el Hércules, una baja importante para los alicantinos. Este miércoles el equipo se va a Ontinar para realizar una sesión a puerta cerrada y seguir preparando el choque del viernes a las 21 horas.

Los jugadores del Huesca están tranquilos y aunque la diferencia con el descenso se ha reducido, saben que esto es una carrera de fondo y que el equipo está preparado para ello. De la Vega será una de las novedades. El lateral está con ganas, aunque reconocía que los que han jugado estas últimas semanas lo han hecho bien y que por lo tanto tiene que pelear por conseguir el puesto en el once inicial.

De la Vega, como también afirmaba Iriome el lunes, son conscientes de las dificultades del partido del viernes, aunque la mala racha del Hércules puede ser un punto a tener en cuenta para hurgar un poco más en la herida de los alicantinos, sabiendo también que es un arma de doble filo por la motivación de los del ‘Boquerón’ Esteban que se juegan mucho en este partido porque de fallar otra vez podrían perder la posición de ascenso en la que han estado durante casi toda la temporada.

Por cierto, que los jugadores están al tanto de la posible huelga de la semana que viene y como decía De la Vega, habrá solidaridad con los compañeros que no cobran y la propuesta de huelga por lo que se sumarían al parón, aunque todos están a la expectativa de lo que pueda suceder.

Además otra triste noticia ha sido el fallecimiento del padre de Armando Borraz, ex presidente de la SD Huesca y presidente de la Fundación Alcoraz por lo que el club está de luto y todo el mundo se une al pésame para Armando y su familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00