Actualidad

Sacar el mayor rendimiento a cada céntimo, objetivo de la Cámara de Comercio ante la crisis

Con 31 votos emitidos y 31 a favor se ha saldado la votación que se ha realizado en la Cámara de Comercio e Industria de Huesca que ha reelegido a Manuel Rodríguez Chesa como su presidente. En sus primeras palabras agradecimiento al respaldo recibido y sobre todo ilusión y seriedad ante los proyectos de futuro de los empresarios ante la crisis mundial que se está viviendo globalmente.

Abría las puertas de la cámara para todos los empresarios que quieran acudir a ella para solventar cualquier duda o proyectos de futuro a realizar.

También se ha querido lanzar un mensaje al ejecutivo central respecto a la política de pagos. Se le pide que reduzca el periodo ya que esta situación está llevando a la cuerda floja a cientos de pequeñas y medianas empresas que no pueden hacer frente a los pagos que ellos tienen.

Dentro de los proyectos que se han realizado en la última legislatura está el de Ayuda al Empresario a Domicilio. Un programa que ha dado buenos resultado y que se ha convertido casi en estandarte de la cámara.

La única candidatura presentada era la de Manuel Rodríguez Chesa, estába formada por él como presidente y por Fernando Callizo como Vicepresidente primero. Como Vicepresidente segundo está Francisco Lalanne y Antonio Turmo como Vicepresidente tercero. Mariano Bergua será el tesorero, mientras que como vocales figuran: José María Andreu, José María Ciria, Eduardo López y Daniel Ramírez.

De la composición del nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Huesca destaca la importante renovación que se ha producido, ya que más de la mitad de las empresas elegidas en las votaciones no estaban representadas en el anterior mandato. 17 de las 30 vocalías están ocupadas por empresas no presentes en el Pleno anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00