Actualidad

Estanco Martín Charumba y Fabara luchan por la permanencia en la Nacional A de fútbol sala

Después de jugar el encuentro aplazado ante el Vila Seca y ganarlo, el equipo jaqués que milita en la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, se enfrenta este sábado al Fabara, un rival directo que actualmente ocupa puestos de descenso y para el que el partido ante los jaqueses es casi la última oportunidad de mantenerse con esperanza.

Aunque todavía no es matemática, la permanencia de Estanco Martín Charumba en la Nacional A está más cerca. Los de Jaca ganaban el pasado sábado 4-1 al Vila Seca, y con esta victoria siguen fuera del descenso y alejando a los rivales. El partido ante los catalanes se debía haber jugado en enero pero se aplazó por incomparecencia y al final se jugaba en Semana Santa. Tras esta importante victoria, el equipo jaqués debe refrendar sus ganas de quedarse en la categoría ganando el sábado al Fabara. El equipo del Bajo Aragón está ahora segundo por la cola y es uno de los candidatos a descender, por eso van a salir a por todas en su cancha, porque son conscientes de que si pierden ante los jaqueses quedan prácticamente descendidos.

Además, la cancha del Fabara, de cemento, va a ser otro elemento en contra y es que la visita al Bajo Aragón va a ser complicada, tal y como reconocía el jugador del equipo jaqués Fernando Sánchez, quien explicaba que ‘para nosotros es un partido vital, porque si lo ganamos alejamos mucho a un rival directo, pero para ellos también es trascendental, porque si pierden están prácticamente descendidos’.

Sólo quedan cinco jornadas de competición, y el equipo jaqués se tiene que enfrentar en esta recta final al Fabara, Martorell, Sicoris, Manresa y Vila Seca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00