Formigal Aramón despide la temporada con el festival “bye-bye winter y el Gran Wyoming

La estación de Formigal –Aramón quiere despedirse a lo grande por lo que ha preparado para este fin de semana una gran fiesta que finalizará el sábado a las seis de la tarde con el concierto de dos horas que protagonizará “El Gran Wyoming y Los Insolventes”. El director del centro tensino, Antonio Gérico ha destacado que “ esta temporada la estación ha programado actividades, conciertos y acontecimientos espectáculo-deportivos que han presentado una oferta interesante a nuestros clientes junto al esquí, a pesar de no acompañar la climatología algunos días”.

El programa festivo que se ha programado cuenta este año con las siguientes actividades de mañana y tarde.

11:00 a 14:00 horas. WATER SLIDE EN ANAYET

Una experiencia con mucho público en una piscina de agua en el tramo final de la pista del descenso, donde todo el mundo podrá bajar esquiando y tratar de deslizarse con los esquís por encima del agua y sin caerse dentro.

12:30 a 16:30 horas.. ANIMACIÓN EN ANAYET

También la terraza de Anayet quiere despedir la temporada con todos vosotros y por ello llevará un Dj que se centrará en ritmos tribales, funk, reggea, étnico.

14:00 horas.. COMIDA POPULAR

En la terraza de Sextas se asarán varios corderos a la brasa al estilo Pastor. Con la actuación de la Batucada, los Dj´S residentes y Gogós.

16:00 a 18:00 horas. CONCIERTO EN LA TERRAZA DE SEXTAS.

Los Dj´s residentes, los cuáles han acompañado durante toda la temporada la finalizan en la citada zona.

A las 18.00 horas- ACTUACIÓN “EL GRAN WYOMING Y LOS INSOLVENTES”.

Después de todo lo vivido por la mañana y de la magnífica sesión de los Dj’s de la comarca, finaliza la tarde con el gran concierto de este grupo en el parking de Sextas. Esta banda de versiones de amigos de nuestra estación está formado por el popular artista y tres buenísmos y jovencísimos músicos.

Comentarios