Deportes

Lobe Peñas quiere seguir su buena línea en Illescas

Con el único objetivo de seguir sumando una nueva victoria se desplaza el Peñas a Illescas y es que no le queda otra a los de Ángel Navarro que ganar y esperar el tropiezo de Alcázar y Tíjola para seguir optando a la primera posición de ascenso directo. Situación complicada, pero mientras haya vida se seguirá luchando, como reconoce el técnico. Se visita a un Illescas que es colista del grupo de ascenso con 5 victorias y que tiene muy pocas opciones de llegar al playoff. El encuentro se juega este sábado a las 19.30 horas.

Los problemas físicos de Diane, Sten y Salsón han impedido al equipo entrenar en las mejores condiciones, aunque no se impedirá que la plantilla esté preparada para afrontar este choque. Juha Sten es baja y Diane sería duda, mientras que Salsón estará, aunque no en plenitud de condiciones.

Será un partido en el que habrá que ponerlo todo en la pista, como decía Ángel Navarro, que habla del Illescas como un equipo joven y con buenos jugadores, si bien su situación en la tabla le ha hecho perder opciones en esta recta final de la fase regular para disputar el playoff.

Navarro reconoce también que los problemas físicos que algunos jugadores le pueden pasar factura a los suyos y por eso habrá que redoblar esfuerzos en los que están a tope. De no alcanzar la primera plaza, estos últimos encuentros serán una buena prueba para luego disputar ese playoff en el que está en juego también una plaza de ascenso y donde los peñistas tienen a su favor el factor cancha, pase lo que pase en las tres jornadas que restan.

 

También este sábado juegan el Alcázar con Andorra y el Tíjola con Coruña por lo que habrá que estar atentos a lo que puedan hacer los rivales del Peñas y por supuesto el propio conjunto oscense que quiere seguir en su buena línea ante el conjunto de Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00