Deportes

El Huesca visita al Hércules en un momento crítico

La SD Huesca espera conseguir hoy viernes, a partir de las 21 horas, otro buen resultado ante el Hércules y seguir sumando puntos para ampliar la diferencia con la zona de descenso. Se visita a un Hércules en su peor racha de la temporada puesto que en las últimas cinco jornadas solamente ha conseguido sumar un punto ante el Murcia fuera de casa. Además ha perdido los dos últimos encuentros en su campo ante Las Palmas y Nástic y fuera con Elche y Real Sociedad. Por lo tanto el Huesca se encontrará a un equipo necesitado de puntos y con mucha presión.

Ha perdido la ventaja que tenía con los perseguidores y por lo tanto se le complica el ascenso, aunque sigue siendo segundo. En 26 jornadas solamente había perdido tres partidos, uno el del Alcoraz, y en cambio ahora ha caído en cuatro partidos en cinco jornadas. Otro dato interesante es que lleva cinco partidos sin marcar un gol.El Huesca ha viajado dispuesto a todo. Calderón se ha llevado 19 jugadores con la novedad de Corona en la convocatoria y veremos que novedades presenta en el Rico Pérez.

No es un partido nada sencillo, aunque el rival no esté en su mejor momento con un punto en cinco jornadas y precisamente por lo que se están jugando los alicantinos la salida tendrá todavía más dificultades. El Huesca está motivado, como decía Calderón antes de emprender viaje.

Aunque se habla de un buen equipo el que hay enfrente, el Huesca ha demostrado estar preparado para todo en esta temporada y con ello Calderón sigue apostando por los suyos. El técnico incidía en que la necesidad del Hércules puede ser un arma de doble filo.

De la Vega, Vicente Pascual, Sorribas y el tercer portero Larrosa no han viajado por decisión técnica y Moisés en este caso por sanción. El resto en condiciones y preparados para jugar, si el técnico lo considera oportuno, en un once inicial donde habrá novedades al no estar Moisés que fue titular en el último encuentro y algún otro cambio que se ha trabajado durante los entrenamientos.

El colegiado del encuentro es Bernabé García con el que la SD Huesca ganó el primer partido fuera esta temporada en el campo del Elche por 0-2 y confía en que le siga dando suerte este colegiado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00