Deportes

Triunfo del BM Huesca ante el Villa de Aranda que le permite seguir aspirando a la quinta plaza

Sufrió el conjunto de Senosiain para llevarse los dos puntos que le mantienen en la lucha por la quinta plaza, aunque la victoria de Pozoblanco le sirve para continuar teniendo cuatro puntos sobre los oscenses, a falta ahora de cuatro jornadas y con un enfrentamiento directo que se jugará en el Palacio de los Deportes. También ganaba este domingo el Teucro por lo que la situación sigue igual en la clasificación. El Obearagón Huesca se imponía este sábado por 37-31 al Villa de Aranda.

Tras un comienzo igualado, el Obearagón empezó a tomar ventaja con rentas de dos y tres goles, aunque eran neutralizadas por un Villa de Aranda que aprovechaba bien los problemas en defensa de los locales que no estuvieron finos en esa faceta en el primer tiempo y al descanso se llegó con un igualado 19-18.

Fue en el segundo tiempo donde el equipo de Senosiain cimentó sus mejores minutos y ya más cómodamente en la pista llegó a tener hasta siete goles con el 32-25. Pero el mal que le ha acompañado durante muchas semanas al equipo de Huesca se repitió y en un abrir y cerrar de ojos llegó la reacción visitante que se colocó a dos goles (32-30), aunque menos mal que en esta ocasión no pasó a mayores y en los últimos cinco minutos se aguantó el tipo y se ganó por una cómoda diferencia que al final fue de seis goles con el 37-31 final.

Ganó el Pozoblanco en Puente Genil y sigue teniendo cuatro puntos de ventaja en esa quinta plaza por la que suspira un Obearagón Huesca que tiene que seguir a la suya que es ganar los 8 puntos que restan y esperar algún tropiezo de los cordobeses y del Teucro en las jornadas que restan.

De nuevo la liga se para el fin de semana que viene, así que hay descanso y tiempo para preparar el siguiente encuentro ante el Torrelavega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00