Actualidad

Comienza la Semana de Cine en Inglés en Barbastro

Este lunes, comienza la 10ª Semana de Cine en Inglés y organizada por el Departamento de Inglés del I.E.S. “Hermanos Argensola” de Barbastro. El programa forma parte del Proyecto Ganador del “Sello Europeo 2003 a la Innovación en la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras” concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La primera actividad comienza esta tarde, a las 16.30 horas, con la proyección en V.O. subtitulada en castellano de la película “Sherlock Holmes”, (Guy Ritchie 2009, con Robert Downey Jr. y Jude Law). En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes y el Doctor John Watson. Jesús Laguarta coordinador de la Semana de Cine en Ingles, destaca la importancia de mantener la actividad, y de ver películas en versión original.

El miércoles 14, a las 12.40 horas, en el Salón de Actos del Instituto, la Conferencia en Inglés, "A glimpse of Irish lifestyle and culture in the film "The Field”. Un vistazo a la cultura y estilo de vida irlandés en la película “El Prado”.a cargo de Brendan Ward. Utilizando como recurso esta película de 1990, dirigida por Jim Sheridan, se hará una reflexión sobre la Irlanda de los años treinta.

Para el jueves, 15 de abril, música en directo, a las 11.30 horas, Iñaki Fernández interpretará grandes éxitos de la música en inglés de las últimas décadas. La cita en el Salón de Actos del Instituto.

La entrada a todos los actos es libre y gratuita, sólo limitada en función al aforo del espacio en que se realice cada actividad. Las invitaciones se podrán recoger en la Conserjería del I.E.S. Hermanos Argensola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00