Deportes

María José Pueyo gana en Elche y Kanbouchia Soud en Madrid

Buen fin de semana para las dos atletas que se llevaron los triunfos en los medios maratones en los que participaron demostrando el buen momento que atraviesan. En el caso de Kanbouchia Soud lograba además el récord de la prueba con una marca de 1.12.55. María José Pueyo no pudo conseguir el segundo objetivo de mejorar su registro y se quedó en 1.13 en Elche donde también subió a lo más alto del podium.

La serrablesa de Grupos de Montaña de Sabiñánigo sigue afinando su puesta a punto y aunque está haciendo sus mejores registros en medio maratón no termina de bajar de la barrera de 1.13 que es el objetivo, aunque está en el buen camino, como señala su entrenador Fernando García “Phondy”. En Elche mejoraba el crono en 30” respecto a Lisboa hace unas semanas, consiguiendo la mejor marca española en la distancia.

Por su parte, la marroquí de Intec Zoiti, Kanbouchia Soud vencía en el Medio Maratón de Madrid donde demostró su buen momento de forma tras ganar hace dos semanas en Sabiñánigo y sobre todo la victoria en la prueba de cross del Campeonato de España. Kanbouchia está con la moral a tope y lo está demostrando también en las pruebas en las que está participando. En la carrera madrileña lamentaba que se hizo daño en la última cuesta y aún así consiguió el récord que estaba en 1.13.20 desde la primera edición en 2001.

El buen fin de semana atlético lo completaba Felipe Carnicer ganando la Milla de Laredo en cantabria. El zoitista también demostró en esta carrera celebrada el sábado que está en buenas condiciones para atacar la temporada al aire libre. Ganó con un tiempo de 4’21”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00