Satisfacción y prudencia en la plantilla de la SD Huesca

Este lunes se reanudaban los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado ante el Huelva, con la moral por las nubes, después del magnifico resultado conseguido en Alicante ante el Hércules, aunque con la satisfacción lleva también a la plantilla a ser prudentes puesto que todavía no está todo el camino recorrido para la permanencia.

Tras la primera sesión de la semana y dos días de descanso, este martes está previsto que se realice una analítica al equipo para ver el estado de los jugadores en este momento de la temporada. También Luis Helguera será sometido a una resonancia para ver las molestias que tiene en el glúteo. El resto en condiciones y a la espera de la vuelta de Brasil de Gilvan.

La plantilla está ilusionada, como señalaba Lluis Sastre, “después del partido del viernes el equipo esta con mucha confianza y ganas de jugar el sábado contra el Recreativo, además contra un equipo que la temporada pasada estaba en Primera División, es un partido que le tenemos muchas ganas”.

En referencia a la situación en la tabla el jugador balear señalaba que “todo lo que sea sumar si es de tres en tres es bueno y más con un equipo que esta a mitad de la tabla, como nosotros, y sacar más distancia con los de atrás y sobre todo que la última jornada los resultados nos han ayudado bastante”.

Sobre la permanencia, Sastre señalaba que “todavía no hemos hecho nada aun. Es verdad que el otro día conseguimos tres puntos muy importantes, pero aun quedan treinta puntos por delante y todo puede cambiar, bien es verdad que hemos ampliado la distancia del descenso. El equipo esta en un momento de forma bueno y hay que seguir así hasta el final y hacer en estos diez últimos encuentros el último esfuerzo, el equipo esta bien, esta motivado y hay que seguir así”.

Sastre ha recuperado la titularidad y además esté mejorando su rendimiento por lo que vuelve a ser un hombre fundamental para el técnico Antonio Calderón que tiene a todos disponibles por lo que tendrá donde elegir para el choque del sábado con el Huelva.

Comentarios