Actualidad

Detenido en Jaca por presunto robo en un vehículo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Jaca han detenido a  M. S.M, de 32 años, residente en Jaca, como presunto autor de un presunto robo con fuerza en un Ford Mondeo, tras fracturar una ventanilla del vehículo, aparcado en la Avenida Juan XXIII de Jaca, donde se llevó monedas, llaves y mando de garaje.

Sobre las 06 horas de la madrugada del pasado domingo los agentes recibieron un comunicado de la Sala del 091 indicándoles que en la Avenida Zaragoza se había  producido un accidente de circulación. Personados en el lugar se encontraron con la patrulla de la Policía Local, observando que un vehículo Peugeot había impactado causando daños a otros tres que se encontraban aparcados. En el coche causante de los daños no había nadie. Localizada la propietaria manifestó a los agentes que el vehículo, que carece de  seguro y no ha pasado la ITV, lo había cogido su hijo.

Mientras se encontraban en el lugar del accidente, los agentes de Seguridad Ciudadana recibieron un comunicado  de la Comisaría señalando que unos testigos habían relatado que habían observado como un joven había roto la ventanilla de un Ford Mondeo aparcado en la Avenida Juan XXIII, entrando al vehículo y saliendo posteriormente a la carrera y que, al fracturar la ventanilla, se había cortado ya que dejó sangre en el vehículo. Organizada una batida por los alrededores la Policía Local localiza a un joven que iba corriendo, y cuyas características correspondían con la descripción facilitada por los testigos y además tenía un corte reciente en una mano. Identificado resultó ser el hijo de la propietaria del vehículo que ocasionó los daños a los otros coches aparcados en la Avenida Zaragoza.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Local donde le instruyeron un Atestado por dar positivo en la prueba de alcoholemia y por los daños ocasionados y posteriormente se le trasladó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jaca  donde se le instruyeron las correspondientes diligencias por el robo en el vehículo, pasando el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Jaca.         

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00