Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Intensa jornada para la plantilla de la SD Huesca

Los azulgranas madrugaron para pasar por la clínica a realizarse una analítica y tras el desayuno conjunto tuvo lugar una intensa sesión de entrenamiento de casi dos horas para preparar el encuentro ante el Recreativo de Huelva que ganaba este lunes a la Real Sociedad en el último partido de la jornada y que visitará el Alcoraz el sábado con un poco más de tranquilidad en la clasificación y con un punto más por encima de los oscenses.

No hay muchas novedades y, como sucedió el lunes, Camacho, Helguera y al final Sastre se entrenaban a un ritmo menor por los pequeños problemas físicos que tienen, que en principio no les impedirán estar el sábado. En el caso de Helguera, tras la resonancia magnética practicada por unas molestias musculares en la zona del glúteo que ha venido teniendo en días pasados, se ha detectado una pequeña lesión muscular que no le descarta para el partido. Para este miércoles está previsto el regreso Gilvan de Brasil.

La plantilla del Huesca sigue siendo prudente en sus manifestaciones, a pesar de los buenos resultados de las últimas semanas en las que el equipo de Antonio Calderón se ha mostrado sólido y presenta garantías para luchar por la permanencia en los partidos que restan.

De momento, el triunfo en Alicante y la situación permiten afrontan la semana con ilusión y ganas de que llegue el encuentro ante el Recre, como señalaba Juanma que incidía en que “no hay que confiarse” y sería un buen paso “ganar el partido del Recre”.

En estos primeros días de la semana se sigue hablando de la huelga y de la situación de los futbolistas españoles. En el club siguen a la expectativa, aunque parece que finalmente no habrá parón tras las negociaciones que se están manteniendo.

Mientras tanto, el equipo entrenando y preparando la visita de un rival que aspiraba al ascenso y se ha quedado a medio camino, aunque será otro partido duro en el que los azulgranas esperan poder recuperar la senda de la victoria en casa tras el empate con el Córdoba, hace 15 días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00