Deportes

Duro anexo al acta del partido entre el Barbastro y el Alcañiz

El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de 3ª División ha enviado a los clubes el anexo al acta que redactó el árbitro, Álvaro Jorro, en el que expone las incidencias que sucedieron en el partido disputado el pasado domingo en el municipal de los deportes de Barbastro y que finalizó con victoria del Barbastro ante el Alcañiz (2-1).

En el anexo, el árbitro señala que fueron expulsados tres jugadores del Alcañiz por diversas acciones del juego y explica detalladamente lo que sucedió en el túnel de vestuarios con técnicos y jugadores del conjunto turolense. En el transcurso del encuentro fueron expulsados los jugadores del Alcañiz, Barrao y Portoles (doble amonestación) y Jarque (roja directa), y el A.T.S., José L. Milián y el encargado de material Antonio Pérez Cólera (amonestación y posterior expulsión directa).

Según el anexo, el jugador Barrao se dirigió a uno de los asistentes gritando en tono amenazante “quédate bien con mi cara que luego nos veremos fuera, te vas a enterar”, y posteriormente al árbitro gritando, “eres un puto cojo de mierda, si no vales para pitar quédate en tu puta casa”. En el anexo, el árbitro explica que el A.T.S. del Alcañiz, José L. Milián se dirigió al asistente diciendo, “el árbitro es tonto perdido”.

El árbitro, Álvaro Jorro, destaca en el anexo que el entrenador del Alcañiz, Carlos Burillo, presenció el partido desde la grada pero en dos ocasiones “se adentró dentro de los límites del terreno de juego llegando a traspasar en una de ellas la línea de banda para dar indicaciones a sus jugadores”, y se dirigió a uno de los asistentes con la expresión, “lo nuestro es de risa pero lo vuestro es aún más, ya veréis cuando leáis los periódicos”. El delegado del Alcañiz, Diego Romero, según el anexo, se dirigió al árbitro y a los asistentes con expresiones como “no tienes ni idea de porqué has expulsado a los jugadores, eres lamentable”.

Estas son algunas de las muchas expresiones que el colegiado, Álvaro Jorro, recoge en el anexo al acta. También indica que cuando se disponía a abandonar las instalaciones el entrenador, Carlos Burillo, “se disculpó en nombre de su equipo por la actitud adoptada a lo largo del encuentro”.

Después de recibir las alegaciones del Alcañiz, el Juez Único de Competición y Disciplina de 3ª División las estudiará y posteriormente dará a conocer su decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00