Mail Boxes (MBE) abre franquicia en Huesca

Líder mundial en servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares, continúa con su plan de crecimiento con la apertura de un nuevo establecimiento en Huesca. Éste es el 7º centro abierto en Aragón. Se inaugura este viernes

Este nuevo establecimiento, con 51 m2 de superficie, estará especializado en dar servicio activo a cualquier tipo de pequeño y mediano empresario, que se beneficiará de los más de 20 servicios integrados que ofrece la franquicia.

Mail Boxes . es la franquicia líder en servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares. Desde su fundación en 1980 en San Diego, Estados Unidos, la red MBE se ha desarrollado en el mundo de forma muy significativa. Hoy MBE es líder en el sector de los servicios a empresas basándose en un concepto extraordinariamente eficaz.

MBE cuenta actualmente con 162 centros en España. Un total de más de 1.200 franquicias MBE se reparten por más de 30 países de los cinco continentes. Es mayor que sus seis más directos competidores juntos, genera 100 millones de visitas de clientes y despacha 14 millones de envíos al año.

En sus tres décadas de existencia, la actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, hasta ofrecer más de 20 servicios (un 60% destinado a la PYME y un 40% a clientes particulares) relacionados con los negocios y las comunicaciones, entre los que cabe destacar: servicio de envío y embalajes; servicio de gestión de documentos: diseño gráfico, impresión y comunicación; servicios ofimáticos; alquiler de buzones privados; etc: material de oficina, envío y recepción de fax, Western Union – Money Transfer, alquiler de PC…

Comentarios