La Junta Local de Gobierno aprobará la adjudicación de distintas actuaciones del Plan E en Monzón

La comisión informativa de Urbanismo, presidida por Miguel Aso, informaba favorablemente los dictámenes emanados de las mesas de contratación para adjudicar en la próxima Junta Local de Gobierno la climatización del Pabellón de Los Olímpicos, la modernización de la Residencia Riosol en su edificio más antiguo, la construcción de las piscinas de Conchel y el inicio del vallado del recinto de la Azucarera.

Con respecto a la residencia en la que se actuará en el cambio de bañeras por platos de duchas y colocación de ventanas que mejoran el aislamiento térmico, entre otras, en la adjudicación se valoraba otros aspectos que no fueran los de la baja económica, así que la oferta ganadora aportará 70 camas hospitalarias (eléctricas, de las que se regulan con monomando) y otros tantos colchones.

En el caso de las piscinas de Conchel se valoraba el tiempo ya que la oferta ganadora se comprometía a hacerla en un mes y medio y con una garantía de diez años.

Por urgencia se incluía las actuaciones en el paso peatonal abierto en la azucarera que conecta San Juan Bosco con el Polígono Paúles, ya que se empieza a su vallado perimetral y la construcción de unas terrazas para su ajardinamiento.

También en la misma comisión se acordaba mantener el canto rodado en la calle Penosa a petición de vecinos y CEHIMO por dos motivos: recuerdo de cómo se hacían antes las calles y porque al ser muy empinada el material utilizado en otras partes podría resbalar con lluvia.

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, previsiblemente convocará la Junta de Gobierno Local para este viernes donde se aprobarán estas cuestiones.

Comentarios