Actualidad

Intensa agenda deportiva este fin de semana en Sabiñánigo

Atletismo, petanca, motos, montaña, fútbol y cicloturismo. La localidad serrablesa tiene por delante un fin de semana 100% deportivo.

La actividad más importante en cuanto a participación es la III Osán Cross Mountain que se celebra este domingo con sus 17 km de distancia y 1000m de subida acumulada. La inscripción sigue abierta hasta este viernes 16 con plazas limitadas a 300 corredores por lo que es más que probable completar el cupo antes, porque ya hay más de 280 inscritos.

Previamente en la jornada del sábado se celebra la decimoquinta edición del Torneo Petanca “San Jorge 2010” que se disputará en la Pista de Petanca del Polígono Sepes, abierto a todas las categorías.

El atletismo será también protagonista en la tarde del sábado con la fase previa del Campeonato Provincial de los XXVI Juegos deportivos en edad escolar de Aragón que comenzará a las cinco en las pistas de atletismo de la Zona Deportiva de La Corona.

Los cicloturistas de la Peña Ciclista Edelweiss tienen una cita este domingo con la salida a Laguarta y los amantes del vuelo a motor tienen su cita en el Campo de vuelo del Aeroclub Serrablo con el I Open de Veleros Eléctricos.

El rugir de las motos se dejará oír durante el fin de semana en Sabiñánigo y en el Valle de Tena con la Concentración de Motos que anualmente organiza el Moto Club Sabiñánigo en la que se esperan cerca de 200 motoristas.

Por último este domingo comienza en Sabiñánigo el II Torneo de Fútbol 5, convocando a los niños participantes en el Municipal Joaquín Ascaso. La competición, organizada por los tres clubes de fútbol de la localidad, está abierta a niños y niñas de 1º a 4º de Primaria. Por la tarde en ese mismo escenario, la AD Sabiñánigo recibirá a La Muela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00