Actualidad

El Tremendo Pop Festival continúa creciendo

Los días 6, 7 y 8 de Mayo, se podrá disfrutar en Monzón de una programación dedicada a la música independiente. El Tremendo Pop Festival, en su tercera edición, continua creciendo, con una nueva ubicación, con mayor aforo, en la avenida de Pueyo, a escasos metros de la zona de acampada, el pabellón Los Olímpicos y el campo de fútbol municipal. Así mismo, amplia un día más su programación de conciertos, y la presencia de  grupos de referencia internacional.

Un cartel para este año 2010 con bandas y djs de reconocido prestigio como Arizona Baby, Chema Rey, Delorean, Dorian, Friska Viljor, Gato, Jeff Automatic, Jonjo Feather, Love of Lesbian, Make the girl dance,New Young Pony Club, The Leadings, The Requesters, The Sunday Drivers o The Whip, una propuesta musical, que se complementa, como en ediciones anteriores, con exposiciones. Así, la Casa de la Cultura acogerá durante los días del festival la exposición "15 años de Grabaciones en el Mar", dedicada a este sello discográfico, además se ofertarán visitas culturales al castillo templario de Monzón, o al centro de interpretación de la naturaleza “Pinzana”, y otros servicios complementarios gratuitos, con la entrada al festival, en una zona de acampada habilitada junto al nuevo recinto.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketmaster y los cajeros de Ibercaja y Servicaixa.

La entrada del día 6 vale 10 euros; la de viernes o sábado, 45 euros; la válida para estos dos días, 60 euros; y para los tres, 70 euros.

Toda la información actualizada con las novedades del cartel, biografía de los grupos, concursos de entradas, nueva ubicación, galería fotográfica, ediciones anteriores, y demás asuntos de interés, se puede consultar en la página oficial del festival, www.tremendopopfestival.com

Durante los meses previos al Tremendo Pop Festival 2010 se han celebrado numerosas fiestas de presentación en gran parte de la geografía nacional como Barcelona, Madrid, Zaragoza, o Bilbao,  así como el concurso nacional Demotremenda y el provincial de bandas.

Con tan sólo dos ediciones anteriores, la lista de actuaciones en el  Tremendo Pop es ya un referente de la música “alternativa” en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00