Sociedad

53 Km para esquí de pista y todo el Pirineo para la travesía

Astún y Candanchú ofrecen un magnifico parte de nieve para el fin de semana. La nieve, a primera hora, será de buena calidad y permitirá disfrutar de agradables descensos. El horario será de 8,30 a 14 h y el precio de 23 €. Los fondistas tienen abierto el circuito de Candanchú con 7,5 km y los amantes a la travesía, todo el Pirineo.

A la espera de los últimos partes, en el Pirineo lucirá bastante el sol mezclado con nubes. Ambiente suave, Iso 0º a 2.500m. Con máximas de 18º C en los valles.

En España están abiertas este fin de semana Manzaneda con 1,7 km, San Isidro con 17 km, Leitariegos con 5 km, Masella 34k, Sierra Bejar 33km y Sierra Nevada 83 km

PRONOSTICO AEMET

Sábado

Intervalos nubosos, con posibles chubascos débiles. Cota de nieve: a 1.600 metros. las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas en ligero ascenso. El viento de componentes sur y este, flojo.

Domingo

Intervalos nubosos, con posibles chubascos débiles. Cota de nieve: a 1.700 metros. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, y las máximas sin cambios. el viento de componentes sur y este, flojo.

La estación de Candanchú continúa ofreciendo a los aficionados a

los deportes de invierno unas buenas condiciones de nieve. Si tenemos encuenta las fechas en las que nos encontramos, las pistas, siguen presentando una calidad que permite disfrutar de unos descensosmagníficos.

Durante la semana las temperaturas han sido bajas, por ejemplo el martes, a las ocho de la mañana fueron de seis bajo cero. Esta semana sehan vuelto a registrar nuevas precipitaciones de nieve.

Esta semana la estación ha tenido distintas actividades relacionadas con cursos de alpino y telemark. Para este fin de semana se realizan las pruebas de acceso al Centro de Tecnificación deportiva, tanto de alpino como fondo.

El parte de nieve es supone mas 30 km. abiertos, con unos espesores que varían desde los 30 cm. En las cotas más bajas hasta unos esplendidos 230 cm. En la zona de la Tuca.

ASTÚN7 remontes, 29 pistas21 km esquiables

Precio especial: 23 €/día Espesores: entre 80 cm y 190 cm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00