Deportes

El Huesca repetirá pretemporada en Benasque

A falta de pequeños flecos, el equipo altoaragonés realizará su "stage" de pretemporada en la bella localidad ribagorzana, según confirma el club azulgrana a través de su página web. Por lo tanto, como sucedió esta campaña, el Huesca se concentrará en Benasque en el mes de agosto.

El vicepresidente y consejero delegado, Agustín Lasaosa se reunía este jueves con el alcalde de la localidad, José Ignacio Abadías, para cerrar el acuerdo y a falta de pequeños detalles se puede asegurar que la plantilla de la SD Huesca regresará a Benasque. La excelente relación que une al club azulgrana con el Ayuntamiento, la Comarca de la Ribagorza y la familia Valero, propietaria de los Hoteles Valero, ha vuelto a ser clave en el acuerdo.

Mientras tanto, el equipo prepara el choque del sábado con el Recreativo en el Alcoraz. Llega un equipo que ha sumado cinco empates en los últimos cinco encuentros fuera de su campo y que presenta números bastante similares al Huesca. Desde el 24 de octubre no gana fuera ya que las dos victorias que ha conseguido lejos de su campo fueron en las primeras diez jornadas. En total ha sumado a domicilio 13 puntos en 15 partidos.

El Huesca sabe lo que importante que puede ser conseguir la victoria y como decía Mikel Rico puede ser un paso definitivo para la tranquilidad en la clasificación en una jornada con enfrentamientos directos entre rivales de la misma situación que los oscenses y partidos muy comprometidos para el resto.

En las filas del Recreativo de Huelva estará el ex portero del Huesca, Bernardo, que será titular y que ha manifestado que guarda un grato recuerdo de su paso por el club azulgrana hace ya varias temporadas y en otras circunstancias muy distintas a las actuales.

Se espera el apoyo de los aficionados para ayudar a conseguir a los tres puntos y también habrá un colorido especial en la grada con los 3000 aplaudidores que regalar AMBAR en las puertas del Alcoraz a los aficionados.

Este viernes último entrenamiento y rueda de prensa de Antonio Calderón para analizar el encuentro y la actualidad del equipo con la buena noticia de que toda la plantilla estará disponible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00